acaso lo dudes???? por supuesto q voi a la travesia, ademas si aguanto tu ritmo:llorapienso hacerla en tu grupillo como la de cangas de onis, q nos lo pasamos teta podiamos hacer algo turistico el sabado siguiente de la travesia....:banda
Charrando de Brañella.... k os parece si esti sábado "indemornig" pedaleamos la ruta pa quitar algún que otru matuku y marcar un poco los cruces pa k la tropa no se pierda. Taría bien salir del Alba a les 9:30 1.- Etrex 2.- Moxi 3.-
Ya que esti añu,muy a mi pesar no podre estar en la ruta creo que que mejor que esti sabado pa facela. Taría bien salir del Alba a les 9:30 1.- Etrex 2.- Moxi 3.- Raullucu 4.- Félix 5.- Ratian
Hola xente. Conoceis esta ruta? ORLE-CAMPU CASU-BELERDA-BEZANES-(collau gallegos 1384 m) -ORLE. Me salieron 20 km en seis hores y media (contando paradas) Lo interesante de la ruta es el tramo BEZANES- ORLE, por el juego que puede dar, por ejemplo puedes empalmar... PUENTE WAMBA-BRAÑAGALLONES-BEZANES-GALLEGOS-ORLE y desde alli tienes a tiru piedra a GOVEZANES (collau arniciu) o NIEVES (collau llagu ovia). Salud compañeros
Otia, Cesar!! De Bezanes a Orle...qué pillas trozos de un par de Peerres que hay y algo de carretera? Puedes abortarla cuando te venga bien, ya sabes que es toda por el valle de la Güeria. Tiras pabajo y listo!! Un saludu!!! PD: Voy a salir a rodar un ratiquín a las 5:30!!!!!!!!!!!:banda
de BEZANES a ORLE ahy una subida muy machacona con mucha piedra suelta, ahy que ganar 700m en apenas 4 km, y el luego ahy que portear la bici 20 minutos para llegar al collau gallegos:lool, luego la bajada asta ORLE no es dificil. Es bastante durillo pero tomandoselo con calma y haciendo paradas se lleva bien, ademas la zona es muy guapa. De los 20 km abra dos que sean de carretera. yo tambien queria salir con la bici hoy, si les esto antes de que te vallas podiamos kedar. Toy deseando que me enseñes eses vajaes mitiques de les que ablais. la ROMANONA, LA TROYANA,EL BOSQUE DE MORDOR ect:aplauso4 si esque no tenies nada en mente claro :whistle
Ok, había pensao rodar un poco hasta la Baúa y bajar por el Condao. Si te animas paso por donde el Alba en tu busca!!
!! que abandonaos os tengo...¡¡ ¿que haremos el próximo sábado ...? unky esti no claro... :meparto ¿ no me llamaran para volver a trabayar...? ¿por donde anda el de la escopeta?
Ya que esti añu,muy a mi pesar no podre estar en la ruta creo que que mejor que esti sabado pa facela. Taría bien salir del Alba a les 9:30 1.- Etrex 2.- Moxi 3.- Raullucu 4.- Félix 5.- Ratian 6.- Rober
yo esti añu,tampoco la puedo facer,asi que dejailo bien trillao pa poder dai una pasauca la semana siguiente.un saludo
Vaya por Dios, Tito!!! Flix, no me importaría hacer algo de carretera si fuese como esta que tú nos muestras... Guapo Un saludu a los hermanos y también pa Nespral!!!
Taría bien salir del Alba a les 9:30 :-D ¿Cafetucu a les nueve? :vino 1.- Etrex. 2.- Moxi. 3.- Raullucu. 4.- Félix. 5.- Raitán. 6.- Rober. 7.- Luis. 8.- Linox. 9.- Fer.
Taría bien salir del Alba a les 9:30 ¿Cafetucu a les nueve? OK 1.- Etrex. 2.- Moxi. 3.- Raullucu. 4.- Félix. 5.- Raitán. 6.- Rober. 7.- Luis. 9.- Fer. 10.- Payares :saltarin