En primer lugar, reiterar los ánimos a Manu, al cual esperamos volver a ver pronto de nuevo pedaleando junto a nosotros... Y por otra parte agradecer el rutón guapu que se salió el sábado por Brañella, tanto por el recorrido como por e buen ambiente... Algunes imágenes de la "xorná bttera" por el valle La Güeria... [ame=http://www.vimeo.com/6570589]BRAÑELLA 2009 on Vimeo[/ame] saludinos, flix.
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras. Se agradece mucho esto que habéis hecho en estos momentos. Me hubiese gustado atender mejor a aquellos que se acercaron a verme, pero ya sabéis como es esto. Gracias de verdad. Un abrazo a todos.
Buenas: Antes de nada y aunque no tenga el placer de conocer en persona a manu, le traslado mis más sentidas condolencias. Ánimo y a seguir para adelante. Me preguntaba si alguno de vosotros tien la rutuca de la brañella pa poder vela en el google earth. Un abrazu pa tos
Si alguien se anima... Esti sábadu tenemos salida "KUENKERA" con salida de Pola Llaviana... Mas info en: "Asturies Endurera". Saludos.
Hola LaVeDan, yo creo que es mejor que tengas tu progrma conversor de archivos para cualquier extensión. En el caso del Trackmaker, además de ser gratuito, te permite acceso directo al Google Earth. Espero te sirva. Mira akí Gracies, Fer. A ver como se presenta la climatología, que de momento.... :melopien:
Hola lavedam el te dijo manu funciona bien pero tambien tienes el GPS utility o en internet en la pagina de GPS Visualizer, convierte archivos de gps de muchos formartos y los guarda en el ordenador para que no tengas que tener conectado el GPS a este.
Gracias, Rubén. Sigo palante. Hoy ya salí en bici con muy buena compañía, como de costumbre, y me vino de perlas la desconexión.
que tecnico se esta volviendo el mundillo de la bici no? :calimero y la gerga biker tampoco se queda atras... pero bueno ahora ya se que cuando me comenten de "salir a pistear sin barro" meta en la mochila las rodilleras :cuñao je je con ustedes me lo paso mejor que el lute en un gallinero. nos vemos