Ke ******** sois llevo media hora descojonandome de risa, y yo con lo orgulloso ke me sentia cuando llegue a casa de haber lleguado al PICU ESE:crybaby:burladia::burladia:
Ya están colgaes en el nuestru post (A las 9 en Conchi y despues...) les fotos de la salida por Braniella de esti sabado pasau. El sabado, si alguien se anima, pues lo dicho.......A las 9 en Conchi. Un abrazu a todos.
III RUTA BTT SANTA BÁRBARA 5 DE DICIEMBRE DE 2009 SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA, BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO INCRIPCION: 12 € INCRIBETE EN : grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852
Feeeeeeeeeeeeeeeeelix. Muuuuuuuuuuuuuuy guapo too, el rutón y el video!!! Que coloridu tan guapu!!! :rabbit
¡¡¡TOMA JEROMA,PASTILLES DE GOMA!!!unky ¡¡¡BIEN FECHU Y BIEN EXPLICAU!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ¡¡¡DEJESME ASOMBRAU!!!:alloreto
EL VIDEO MUY GUAPO, FLIXG. EN SU LINEA... PERO CUIDAO QUE EN UNA DE ESTES YA ME VEO IR DE VUELTA A BUSCAR LA CAMARA...:lol: SALUDOS.
Manuel: ¿Animáisvos a bajar a rodar a Sama? Tenemos salida pol SUBMUNDO+MORDOR. Pa les dos y media acabamos.
Feeeeeer!!! :melopien: No ye mala opción, a ver como tá mañana el tiempu. Yo voy a desayunar al Alba a las 9 aunque llueva, si lo veo propicio y tá pa endurear, te llamo al móvil. Te parece? Si por el contrario tá feo, dedicaré el día a los kordales con chubasqueru de color discretu!! :lol: Un saludu pa toos, incluso pa los tímidos lectores!!! :wink:
Eso,eso.Que se muestren todos esos animalejos de cola larga y astuta reputación.:sofa Algún día penderéis de un cuello de adinerada posición.:meparto
Ivaaaaaaan, tienes miedo a la lluvia??? Enga!!![/QUOTE] Lo que tengo ye un trabayu (que nun falte) que ye una putada, nun libro un fin de semana. Cuanto mas barro mejor, asina manchome y parezco de verdad Buen dia para todos