Esta tarde cierro el cupo de reservas pa la fartura. Si alguno está pensando en ir, todavía está a tiempo!!! oooOooo Iván, non ti preocupare!!!...seguro te tocará participar en alguna. :cerveza Tito...y que tú lo veas!!! irat Enga!!!
Por motivos ajenos a mi voluntad, me tengo que retirar del evento, así que...que lo disfrutéis a tope. Actualizo: 0.-1. -2. Beyonce, Payares y Moxi03 -> lo k se pueda + fartura 1. Mao-Lin -> ruta + fartura 2. Rebor74 -> ruta + fartura 3. sick-boy -> ruta + fartura 4. ................................... 5. Raullucu -> ruta + fartura (siempre que no sea el sábado 31) 6. Félix........café+chupito+ruta+fartura+café+chupit o+siesta...MAS PLANCHA?? ji,ji,ji 7. Raitan ----> ruta + fartura(a la espera de confirmar si voy de ruta)pal 14 vienme mejor porque espero que ya haya llegao la horquilla.jejjeje 8. Cesarucu -> ruta + fartura (A poder ser pa Noviembre). 9. eTrex ---> ruta + fartura 10. bestia ---> ruta+fartura 11. blerax ----> si me devuelven la bici,lo que aguante de la ruta y lo demás todo 12.tito------- ruta(casi fijo,por lo menos la mita)+fartura 13. Dricho --------> ruta. La fartura me la pierdo esta vez. 14. Linoxmg -------> ruta. 15. chiruhue-------->ruta. 16. maxyol --------->ruta.pitcheando 17. orisku-----------ruta. 18. Popi------------->ruta 19. cutur------------>ruta. 20. cuerdo---------->ruta. 21. Xtrac ----------->ruta. (el chaval de la Cannondale Rize de cuando rerepetimos braniella) 22. Vinotas --------->ruta. (el chaval de la Trek Fuel plata que subió el repechón y nun tien internesss) 23. Afayaizu---------->ruta+fartura(y to lo que venga después). 24. Alejandro Kasín-----> Bono de ruta 25. Gueria----> Fartura Xtrem Un saludín pa toos.
Bueno, Kuñao!!! Siento mucho que no puedas ir, porque sé que te prestaba. Así que nos acordaremos ti en la bajada y en la fartura!!! Salú!!!
No vos preocupar que durante la ruta vamos a pasar por delante del bar... Queda en Sienrra-Blimea- que son les últimes cases que nos queden a la derecha cuando vamos por dicha margen del paseo flubial camín de Barredos... ta mañana...:saltador:saltador
el que tenga unes rodillerukes por casa no estaria de mas que les sacara, aunque la vajada va a ser menos peligrosa que la comida, les fuelles otoñales caides recientemente, siempre pueden esconder alguna piedra :nunchakus
Ojo, Karlos!!! Con vosotros quedamos en el puentín deBarredos, que la ruta baja por Tiraña pero sube por Barredos!!! Tamañana!! :lol:
pasailo bien mañana kuenkeros!!!!! a partir del mes que viene seguro seguro que volveré por la kuenka!!!! un saludo!!!
Me alegro de leer eso , Luis!!!! A ver si nos vemos y esi curro te deja algún ratín!!! Un saludu!! Bonito día mañaneru!!! :saltador
Mejor dia no podia hacer !!!!!!! Pasailo PIPA !!!!!! Ya os veo pronto pedaleando apañeros de les kuenkes, caleyes y demas trialeres ciclables