Juliaaaaaaaaaaaaaan!!!!, en mi caso, cuando se pueda cambiar la estructura genética sobre la marcha!!!
Filx, encontré una fuente musical de inspiración sublime en Dolby System Analogic para agregar a esos videos tan guapos que haces. Mira... Por cierto, el sábado a las 9 como de costumbre???? :rasta
Tienes que faceme una copia pa mi(aunque se mosqueen los de la socieda de autores)Que eso tien que tar de muerte.latano
:meparto ...diz que tien el club de fans en la gasolinera del Sotón y que anda per la Camperona..... :meparto -------ooOoo------ Estoooooooooo......me gusta este video, tiene un algo...... eso si, mirarlo en HD...... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PI9ZLw-YGFM[/YOUTUBE]
Estos videos, a visperas de una salida,no vienen nada bien.Que luego andamos toos calentaos.Mañana entro en la convocatoria.
latanolatano:cunaoo:cunaoo JUUUUAAAAAAJUAAAAA!!!! MU GUEEEENOOOOO...!!! mañana, con una solución de emergencia "al problemilla" de la rueda, espero estar con vosotros a las 9.... saludinos
Buenas gente, que tal todo por la Kuenka, sigue todo igual?? Yo ya estoy en Andorra a la espera de encontrar casa y naguando por que veo mucho terreno pa hacer lo que nos gusta a todos los de aqui BTT-AR. La nieve ta respetando asi que de momento no me pica el que gusanin de la nieve pero cuando caiga y dicen que esti dominga va a caer un paqueton, entonces sacaremos los esquis. Bueno chabales ya os contare mas desde el otro PRINCIPADO, el PRINCIPAT. Un saludo.
Saludos César!!! Ye verdá, dentro de ná tará too cubierto por ahí. No me importaría ir a pasar una temporadona viviendo en Andorra!!! Bike & Ski!! :dance Jajaja, si con esi estilo...tengo en casa pa escalar una piedra pa ti.......de mecheru!!! :cunaoo César Sick, tás fechu un explorador de la leche. Guapa la bajada alternativa de hoy, si señor!!! Moló la ruta y la cerveza!!!la Eso si, esta semana nos quedamos sin video. Flix no fue, y yo metí la gamba con lo que grabé. No me salió nada bien, y además, quedé ensin batería pa la bajada. Menos mal que disfrute la bajada un montón!!! Por cierto, Flix, ya sabes que bici tienes si quieres, sólo tienes que decilo ....déjate Nori la Stinky!!! Sregiooooooooo, yo sigo practicando un poco-------> Akí