1. Raitan 2. servidora 3. Afayaizu 4. Valyvan 5. Rebor74 6. linoxmg (salvo compromisos familiares de última hora) 7. Yo y mis cuartos traseros. 8.Popi (si no diluvia). 9. Ivan 10. Andres ( si se levanta ) Espero que el gripazu que tengo me mejore Un saludo
Llevar chubasqueru.......yo llevo los vasos.... :rasta Degüeder: Estado de los cielos para el día 31: Para el último día de 2009 tendremos un tiempo variable. Se esperan precipitaciones ocasionales que serán más probables en el occidente asturiano. Es posible que a lo largo de la tarde el riesgo de inestabilidad sea menor. La cota de nieve bajará durante el día hasta los 900 metros.
Bueno pues yo definitivamente me apunto también. A las 9:30 en el bar el Alba, voy a salir temprano de Mieres porque fijo que me pierdo, pero si no toy a las 9:30 ye que no voy a tar más tarde. Nos vemos.
Siento no haber ido al final con vosotros pero ayer nos pasamos un poco aquí en casa con las celebraciones prenochevieja y por la mañana me pudo la galvana. Espero que lo hayais pasao muy bien y por supuesto Feliz Año.
pena de nun poder dir a ciclocelebrar el fin de añu,pero obligaciones laborales mandan, asi que pal añu que bie mas,a seguir cilando po los altos del valle y to lo que se ponga a rueda. FELIZ AÑU PA TOS LOS CICLOPEDALERO
Feliz añu a todos los que compartimos la ruta de hoy y al os que no pudieron!! Que no me pude despedir en condiciones. Pa encima de pinchar ya al final...pusoseme a llover mas que su madre y moyaura al cantu!! Eso pasame por no ir con Javi pa "La Felguera esa"...
Aunque les previsiones y el día nun apuntaben nada bueno, al final la mañana aguantó y permitionos despedir el añun ciclando y tomando unes copines en la Polaura, amén de un buen descenso por los dominios de MORDOR... Además, alegría al ver que Manolo ya tien bien les posaeres y vuelve a ciclar de nuevo...Aquí vos dejo unes poques fotos de la xorná... LES FOTUQUES DE FIN DE AÑU FELIZ ENTRÁ DEL AÑU PA TOOOOOSSSSSS!!!! Y HASTA EL AÑU QUE VIEN... la2la2la2
un palcer despedir el añu con unos rapazos tan prestosos nos vemos el añu que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz añu pa tol mundo !!!!!!!!!!
Presto muncho la saliduca mañanera-navideña de hoy!. Como siempre, un placer compartir sudaes con vosotros. Un saludu y FELIZ AÑU!
Ye el momentu de facer balance de tol añu y to les alavances son poques. ¡¡¡GRACIES!!! :defiesta¡¡¡FELIZ AÑU!!!:chinchin
la ruta de hoy 100% prestosa.Feliz añu pa todoossssssssss.A ver si mañana pongo alguna foto que ahora toy muy ocupau pelando el gambon,ju ju
Gracies Felix por mostrar esta maravillosa parte de mi anatomia al mundo.:risa PD:El cirujano que me opero ye el mismu que-i fizo el apañu a Belen Esteban:cunaoo