Nespral, cómo van eses clases? Ya saltes y pases pedrolos? Cualquier día vamos a facete una visita, a ver si se anima o engaño al "miKu"!!!....encima ye un apatinador lineal de la *****!!...mira que lo tien fácil!!! Enga!!!
Perdón no se que hice y mandé dos veces sin querer, esque me anda muy mal el ordenador estos dias. Saludos
Guapu el video si señor, yo este año debuto con el esquí de travesia, hace años que me apetece y no me decido, al ver estos días nevar no me aguanté,me compré el equipo asi que no hay marcha atrás despues de gastarme el dinero,jejeje.........empiezo desde cero asi que tendré que ir po lo llano, haber si pal añu que bien me meto algo por lo arrimao. Un saludo chavales
Mira Nespral...hay una colección de videos de esti rapaz que igual conoces de algo....o ya los tienes vistos... [video=youtube;oHJhZyT-vXc]http://www.youtube.com/watch?v=oHJhZyT-vXc&feature=PlayList&p=50350BAB818FF5F5&playnext=1&playnext_from=PL&index=1[/video]
...lo mejor ye un poco de.... ...o un poco de grasia.... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JdcNeSR_k34[/YOUTUBE] Sal----ú!!!
***** hasta hoy sin poder conectame,esto de les obres en el foro jejejej.Manu menudu video pa alegrar la vista,jejejej voy a ver les fotos de la neva del otru dia y a ver si tengo un ratin y cuelgo les mies que si no no nos vamos a acordar ni de cuando son ejjejeje
ahiiiiii manu esi video ye mejor que el de los checos con un cachu jajaja vaya desmadre que se traen.impresionantes les fotos de la nieve felix sin palabras...
Sábado, 9:30 Alba??? Intervalos nubosos Nubes mezcladas con claros. Nubosidad variable con escaso riesgo de inestabilidad.
Pues viendo que ta esto un pco parao y que yo al fin arranque a descargar ls fotos que tenia por ahi hay van algunes Belen castron
Pues nada no hay manera me da un error de no se que cuyons,paezme a mi que hasta que esto no vuelva a la normalidad nada
Yo ya estoy muy torpe, Nespral. Uno ya non ta pa estos trotes. Ya empecé la semana pasada los entrenamietos de "Tute" y "Brisca", que ye menos arriesgao y sufro menos, porque cualquier día, estos de "les kuenkes" acaben conmigo. Un saludín pa los de la "capi".