No vas descaminao en lo del tunel. Con lo de cruzarlo a lo castrón me refería a pasarlo literalmente por arriba, allí cruzas esa pista hormigonada que sube a unas fincas y continuas por un senderín que baja a la otra parte del tunel, no a la pista. Lo de subir a la carretera la manzaneda es todo por pistas ya hormigonadas, normalmente desde la zona santolaya o antes, esa parte no me da más. Prefiero la pista de tierra rota del Reculaño. La que sale de Quintaniella y subes a el llano el rio o a bendones si giras a la izda y subes las ramponas. La variante pa tiñana la conozco o eso creo. Busca un post que titulamos algo así como frirai parriba. Bajamos por unos caminos muy guapos a casi los tuneles. Luego pateo parriba y salimos a una fuente donde ya encaminamos a los llagares y tiñana.
Oh dios!!! informa, informa... que a esta igual me apunto que en ambas pilla el tren cerca por si uno rompe por el camino, je, je, je...
Bueno, pues lo de Carancos-Ques-Rollamiu parece que puede quedar "asín o asina": No coments (www.meteoasturias.com) Domingo, 9:00 AM en el "famosu" apeadero de Carancos tarán, supuestamente: - El Trasgu del gorrín colorau - Galarza - Abel - Petrols - rcriesgo - Victor - vidalillo - Klau - Servidora
Qué chubas me compro que esté bien de precio y no cale mucho?? Qué recomendáis? Grazie mille!!! :rasta Tunin y una piba baxando Tresviso
En el Decathlon hay alguno barato?? Qué será uno verde de 45 euros que vi hace tiempo? Estará bien y no calará? zans!!!
A mi me interesa mucho esa ruta, aqui al lado de casa y sinceramente me parece mas interesante que la del soplao.
De momento ye lo que hay: http://www.campobase.es/competiciones.html La parte btt ta cociéndose tovía.
Petrooooools!!!! Lo más interesante es que haya mucho donde escoger. Cuantas más ofertas mejor, más fechas para cuadrar el tiempo del que disponemos. Desde luego, esta de Pajares-Candás es muy interesante. Habrá que ponerse a tono. Tu Luis no hace falta, vas sobrao. Podíamos hacer una por aquí para Xente como tu. La podríamos llamar "Los 100.000 del Sobrao" ;-) Un saludón!!!
En btt según indican en la web es Quiros-Candas. ¿o es "freestyle" lo de la ultramaraton desde Valgrande y vale ir como quieras?
Hola CC!! Yo entiendo que lo de la cleta es: "Con salida en Quirós, hasta Candás, dos carreras de 78 km, una a pie y otra en bicicleta de montaña" Pero va asociado a la ultra de Pajares, con lo que será parte del recorrido común. No? Salu2!!!!! :rasta
Esa carrera Quirós-Candás apetece, tiene una distancia más humana que la cantabronada, y te ahorras el tema logístico, pernoctación de la otra. Yo la marco en el calendario para que nos juntemos una buena "trupe", y además pone carrera, que mola más. Mañana a ver si el tiempo nos deja hacer a Tiriguildo y a mí la Corredoria-Mieres-Corredoria que se aplazó la semana pasada por la lluvia. Se informará
Mañana me apunto a la ruta ,por fin me dieron en casa pase para ir. Lo de esa ruta de pajares-candas me la apunto yo tambien me motiva la ***** y todavia hay tiempo para ponerse en forma.Un saludo .
Pos pa esa extreme en la provincia contai con esti menda,ya bien sea la de valgrande o la de quirosunky.Apollo esa maraton con los paisanos:ymca