Ropa de Endura?? Me interesa saber a modo orientativo cuanta gente está interesada en el pantalón Singletrack de Endura para hacer un pedido masivo y ver que precio nos pueden hacer en fábrica. De momento el precio en Chainreaction es de 68.28 €. Lista con la talla: Copia y pega todo el mensaje, plis!!! 1. Io............L 2. Dricho.... M 3. Moxi....... M 4. Payares.. S (trescuartos mujer) 5.Raitan...... L (con duda de si l o M) pero pa orientar vale 6. Manufer....M 7. chiruhue....L 8.Angel .... M 9.vidalillo??....npi de talla, son impermeables de verdad son comodos, esq nu se na de na , ni los vi nunca, pero la idea me interesa,espero por la info 10.Mao-Lin....L (parezme que esti body monumental lleva esta talla) 11.asturvillo.............L
Pues como los dos nos gastamos el mismo tipito de maniquí, pues pillaré tb la M. Siempre hay que hacer casu a quien sabe de les coses y les probó, no? A cuidasse!!!!!
la talla l quedarame muy prieta?? yo uso la l en todos los culotes, como tallan grande peqeño normal?¿?¿ hay tabla de medidas en algun lao? os azafrane bastante a preguntas??o qereis alguna mas?? jajaja
Bueno, primero a ver que nos dicen sobre les perres, si no hacemos un pedido a Chain previo consulta con los interesados. De momento no parece que haya muchos interesaos, pensé que habría más. Vidal, tienes en el enlace de Endura España las medidas. Léete el post, vaguete!!! Con respecto a la talla, yo llevo la L y sóbrame bastante de barriga y aledaños pero ye clavao de largo, que ye lo interesante pa que tape la bota. A Noripower, también le pasa como a mi pero con la M. El que sea anchote se agradece, ye un pantalón de verdá que permite toos los movimientos amplios, pero sobre todo pasa les cotolles sin inmutase por tener refuerzos de cordura. La comparativa con culottes no ye muy acertá!!!...ye otra cosa!!! Enga!!!
me autorespondo!!!!!!!jejeje http://www.enduraespana.es/Dept.aspx?dept_id=150 esta debe ser la guia de tallas q me pones , que coincidencia cuando voi poner q la encontre , ya me habias contestado,debemos tener telepatia jajajajaja mañana me mido y os pongo la talla
Ropa de Endura?? Me interesa saber a modo orientativo cuanta gente está interesada en el pantalón Singletrack de Endura para hacer un pedido masivo y ver que precio nos pueden hacer en fábrica. De momento el precio en Chainreaction es de 68.28 . Lista con la talla: Copia y pega todo el mensaje, plis!!! 1. Io............L 2. Dricho.... M 3. Moxi....... M 4. Payares.. S (trescuartos mujer) 5.Raitan...... L (con duda de si l o M) pero pa orientar vale 6. Manufer....M 7. chiruhue....L 8.Angel .... M 9.vidalillo??....npi de talla, son impermeables de verdad son comodos, esq nu se na de na , ni los vi nunca, pero la idea me interesa,espero por la info 10.Mao-Lin....L (parezme que esti body monumental lleva esta talla) 11.asturvillo.............L 12.Maxyol...............M
Vos diréis?? Si gustáis vamos a rutear con los Konchiteros, ya que, trabaya el Kaleyeru Municipal. enga!!!
Yo apuntome a lo que sea.Pero necesito el favor de que algun majete me mande un aviso textual al movilete porque mañana no voy poder mirar el foro.y como la cosa no ta clara del todo... seria de agradecer. 675906128.Si ye con los conchiteros aunke quedeis en el alba avisaime porque si ye asi ahorro el viaje,que toy en laviana.
Ropa de Endura?? Me interesa saber a modo orientativo cuanta gente está interesada en el pantalón Singletrack de Endura para hacer un pedido masivo y ver que precio nos pueden hacer en fábrica. De momento el precio en Chainreaction es de 68.28 €. Lista con la talla: Copia y pega todo el mensaje, plis!!! 1. Io............L 2. Dricho.... M 3. Moxi....... M 4. Payares.. S (trescuartos mujer) 5.Raitan...... L (con duda de si l o M) pero pa orientar vale 6. Manufer....M 7. chiruhue....L 8.Angel .... M 9.Mao-Lin....L (parezme que esti body monumental lleva esta talla) 10.asturvillo.............L 11.Maxyol...............M al final me caigo porq me la desaconsejo un amigo , q me dice q no hay mucha transpiracion,asiq esperare a verosla en accion , y luego ya opino pa pillala , total ya tamos casi en verano jajajajaja un saludo y mil perdones del toca narices de turno!!
Yo toi interesau en el pantalon,solo que tengo la duda en la talla,supongo que sea la L pero no obstante E TREX me dirigo a ti ya que soy amigu de gueria (julian) el conoce mi fisico y si lu ves en breve podia orientate un poco (toy finu pero con barriguca jejeeej). UN SALUDO KUENKEROS.
Ropa de Endura?? Me interesa saber a modo orientativo cuanta gente está interesada en el pantalón Singletrack de Endura para hacer un pedido masivo y ver que precio nos pueden hacer en fábrica. De momento el precio en Chainreaction es de 68.28 €. Lista con la talla: Copia y pega todo el mensaje, plis!!! 1. Io............L 2. Dricho.... M 3. Moxi....... M 4. Payares.. S (trescuartos mujer) 5.Raitan...... L (con duda de si l o M) pero pa orientar vale 6. Manufer....M 7. chiruhue....L 8.Angel .... M 9.Mao-Lin....L 10.asturvillo.............L 11.Maxyol...............M 12.guelina.....¿? Voy a dejar esto hasta el lunes próximo, a ver si se anima más xente, después ya me pongo manos a la obra de "negociante" y us comento algo.
Salimos mañana con los Konchiteros desde Rioseco??? A las 9:00 nel bar de siempre de Rioseco pa tomar un algo?? Soy todo orejas!!!
Esos konchiteros seran capaces de guianos por buen camin o habra que llevar un gepe-ese que diria algun miembro d'essste grupo:risa Estos el chupitopacharan en Rioseco? Javi manifiestate !!!:sofa Cesar que tal ho !!!:flores
hola xente! desde de kai no volvi a sacar la bike en serio (solo pistear) mañana keria salir por aki pa probame, tobia no tengo el hombru bien asike no me planteo nada muy duro ( hechame la bici a la espalda o bajar por zones complicaes keda descartao) tenia pensao bajar desde el picu la vara por el senderin, ficelu andando y tien una pinta cojonudisima con mucho cresteo y algunes zetes pa acabar, la mayor parte de esti senderin ye por felechales ke ahora tan aplastaos ahy que aprovechar antes de que venga el buen tiempu y los matos lu tapen
HOLA KUENKEROS. un placer el ciclar con vosotros. pal sabado que vien preparar algo pa abajo, que seguro que nos animamos unos cuantos. saludos.