Tengo que comentaros dos cosas. La primera es que en el pantalón corto singletarck hay mayor disponibilidad en marrón, no parece que vaya a haber para todos en negro. Yo tenía previsto pedirme el marrón porque me gusta bastante más. Si alguno se quiere apuntarse al carro, está a tiempo. Somos, en marrón: (Copia y pega si gustas) Io raitan Pablín La segunda es que desde fábrica me comentan que la badana que está en la página web ya no se fabrica. Esta fuera de opción. Y nos ofertan una bastante mejorada que cuesta 2.5 euros más que la anterior, es decir 15.50 y no 13. Si alguno quiere cambiar de opinión también está a tiempo de no encargarla. Yo encargaré la nueva para mi. NO ES NECESARIO HACER LA TRANSFERENCIA DE 2.5, YO LO PAGO POR VOSOTROS AHORA. Un saludo a todos!!! :bye
impresionante el video,felix yes un artista y vamos lo que no haces tu no lo fae nadie.Espero poder llegar algun dia a poder contar rutes y vivencies.aunke sean la mitad que les tuyes.
Somos, en marrón: (Copia y pega si gustas) 1.Io 2.raitan 3.Pablín 4.Angel + badana nueva 5. Popi 6.blerax
Somos, en marrón: (Copia y pega si gustas) 1.Io 2.raitan 3.Pablín 4.Angel + badana nueva 5. Popi 6.blerax 7. Pol
Oido Manu, yo sigo prefiriendo el pantalon negro y ya te doy en persona los 2.5 €ypos de mas, ok? Gracias!
Felix como guia eres inmejorable y el video todo un lujo :aplauso2:aplauso3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!! :aplauso2:aplauso3
Somos, en marrón: (Copia y pega si gustas) 1.Io 2.raitan 3.Pablín 4.Angel + badana nueva 5. Popi 6.blerax 7. Pol 8. JR + Badana nueva. 2,5e al debe.
OjO!!! Pedido de los pantakas cortos marrones listo en 10 ó 15 días, los negros en mayo. Semos, en marrón: (Copia y pega, si gustas) 1.Io 2.raitan 3.Pablín 4.Angel + badana nueva 5. Popi 6.blerax 7. Pol 8. JR + Badana nueva. 2,5e al debe. Enga!!! PD: Supongo que alguno ya se habrá dado cuenta que el descuento real que nos hacen es del 24% sobre el precio real de Chainr, porque sus precios ya disponen de un 4% de descuento inicial en Cahin.
Hola!! Yo prefiero el pantalón en negro(no me corre prisa) , y la badana nueva me sirve (esos +2.5€ si quieres te los transfiero, Manu, que las transferencias entre Cajastur son gratis [por si no te veo o lo que sea]).
Perfecto, Raúl!! Y la segunda parte, a tu gusto!!! :bye Enga!!! Esta tarde saaaaaaaaaaaalgo de expulsión de toxinas con R&Roll!!!;-)
OjO!!! Pedido de los pantakas cortos marrones listo en 10 ó 15 días, los negros en mayo. Semos, en marrón: (Copia y pega, si gustas) 1.Io 2.raitan 3.Pablín 4.Angel + badana nueva 5. Popi 6.blerax 7. Pol 8. JR + Badana nueva. 2,5e al debe. 9. Manufer Enga!!! PD: Supongo que alguno ya se habrá dado cuenta que el descuento real que nos hacen es del 24% sobre el precio real de Chainr, porque sus precios ya disponen de un 4% de descuento inicial en Cahin.