Ya tá aKí!!! Enduroespicha 2010 Desde la organizacíón nos plantean, como otros años, la posibilidad de hacer algo de menú, pero limitando las plaza de la comida. Así que, sería bueno definir vuestras intenciones engullidoras. El menú costará entorno a los 12 , y se definirá en función del número de comensales. Vamos: (ya sabes de sobra, copia y pega como siempre sin destrozalo todo) 0.- Beyonce 1.- Pol con menú 2.- Raullucu 3.- Nayo con menú 4.- Moxi con menú 5.- Etrex con menú 6.- Buene con menú 7.- Rebor74 con menu de paisano 8.- Arienza con menú de paisano 9.-Popi con menu de medio-paisano 10.-Flixfg con menú 11. Javimakina con menu 12. Klau con lo que pinte. 13.gueria con menu y chupito 14.-Danixixon con menu.....y chupito. 15.-Pablin, con menu 16.-Teckel con menú y chupito 17.-Mao-Lin con menu,el chupito de que lu tienes rapaz ? 18.-Ortuño con to´l telar. 19.- raitan con menu y panza de risa ligh 20- gyo28 con menu 21- valyvan con pitanza pa caer mas y mejor 22- Pantany (Mercenario Pirata) con pitanza. 23.- Peñameabtt con menú 24.- Jorge con menú Breves recomendaciones ORGANIZATIVAS (que luego nos pilla el toro): 1.- ayuno de un día (por lo menos... no puede quedar nada en el plato) 2.- calzar gomas "extratakyadas" durante la ruta 3.- rezar pa que no llueva (por lo menos una semana antes... jejejej) 4.- si lloviese taer cadenas ja jajajjaajaja 5.- hacer 200 abdominales diarios (mejorará el aguante de las risas durante la ruta) 6.- resignación... "parriba y pabajo" (aunque intentar se intentará...) 7.- no vale correr ehhhh
Desde Brañella davos la enorabuena por eses 1000 subides y 1000 bajades y que pronto festejeis otres 1000. Se me ocurre una cosa, el que firme la 1069 ta invitau a una botellina sidra y un tortu con picadillo pa la ESPICHA y si ye poco te hacemos un erotico-festivo. Que sepais que, en parte algo culpa teneis vosotros en esto, que llevamos 5 meses de obres en nuestra sede social pa ampliar la cocina y el comedor y dar a bastu a la cantidad de beteteros que nos traeis todos los años por la clasica CALEYANDO PER BRAÑELLA y como no por la ENDUROESPICHA que esti añu se preve muy pero que muy numerosa. Ya estamos en preparativos con el MENU pa que los "SUPERVIVIENTES" de la ENDUROESPICHA 2010 se encuentren como en casa al llegar a BRAÑELLA. Digo supervivientes porque creiamos que ya estaba todo visto, pero parece que no. Entre las recomendaciones que hace la organización para este dia, si se me permite añadiría otra, que seria la de llevar mochila con parapente incorporado para hacer mas llevadera la bajaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de marras. SALU Y PALANTRE COL VARAL COMPAÑEROS.
con lo agusto que ta uno en parque principado con la muyer, los guajes, la suegra y la amiga la suegra, recorriendo to les tiendes 20 veces cada una y ..... vosotros llevaisme a estos sitios tan feos pa matavos:aplauso2:babas
Bueno aquí os dejo alguna fotuca de ayer por Casu...día guaaaapuuuuu, guaaaapuuuuu... y duruuuuuuuuu, duruuuuuuuuuuu, pero sobre todo y como siempre una jorná impresionante, como la compañía.... FOTUQUES Como hoy me parez que toi inspirau, igual por la tarde-noche puedo colgar unes imágenes.... :bye:bye saludinos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jod..................!!!!!!!!!!!!!! Lo peor de too, ye que no nos reimos ná.... Ni el cuerno... Ni los chistes ... Ni siquiera con Mandingo.... NOS VEMOS
Bueno aquí tan unes poque imágenes como resumen del día de ayer... ¡¡¡ VIVA EL BUEN HUMOR....!!! [video=vimeo;11020802]http://vimeo.com/11020802[/video] :bye:bye
buenas tardes. soy un xabali que salio con vosotros el otro dia por el sellon,con una specialized enduro elite,que por lo que vi,bastante solicitada,lo que pasa que era una S. de mecanica lo justo,tirando pa bajo,y con esto de la crisis y la reduccion de gastos,pues teniendo a chain,pues era interesante comprar ai. CUBIERTAS:ahora llevo las swalbe nobby nick 2.35 alante y 2.25 atras,cuesta un pelin tirar de ella en llano o subieno,pero pa bajo se nota bastante y van bien,desde que la compre hace unos meses en el foro de segunda mano son las que tuve.ahora tengo que cambiarlas y no se comprar,si me podeis echar un cable. PASTILLAS DE FRENO:llevo los avid juicy 5 y me gasta pastillas que es un primor,y al precio que me salen en tienda pues gasto mas dinero que en el coche.sabeis que compuesto va bien y que modelo son? un saludo para todos
:aplauso2:aplauso2 una pasada de video yes un crak lo que sois todos ye unos fenomenos :alabando:alabando que rabia me da el no haber podio dir, aunque viendo les subides casi que lo agradezco jejejeje no, ye broma a ver si mas alante engaño a alguien y me la enseña enga vemonos
¡Cómo mola! Por cierto, pa la de la "berrea" de esti añu... Eso ye tan personal...yo en la mía, que ye como la tuya, llevo alante la H.Roller Stick-E 2.35 y atrás la Eskar 2.3. De pastilles unes "semis" y arreando. Saludiness.
:alloreto Flix!!!!........+1 Vaya pila de idees pa la Berrea 2011!!! Richar, Hi-Roller no!!! Llevamos Kenda Nevegal Stick-E 2.35, ho!!! Ojo, Sergio!!! Palante también va bien la Eskar 2.3, pero como dice Klau cuestión de gustos. Salú pa disfrutalo!!!
Muy buenu el montaje Felix.Esta que se sale.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 De la fauna autoctona prefiero mas no hablar.