Por cierto quería dayos la enhorabuena a los xabalis por la buena elección del nome del grupu.........Por onde pasen nun vuelve a crecer la hierba...... aunque sea por les bozones que meten........jejjejejejejejjejeeje. Rompíen el silencio del bosque jejejjejeej.
muy muy muy guapa, era de esperar cuando se va a esa zona, la organizacion muy buena mas bien de 10 y perdonai les vozones ,aunque nun fueron tantes por que tabamos acatarraos jajajajjjajjajjajajaj me teneis enamorao un saludo y dar les gracies por compartir esti dia con vosotros
Es la segunda ruta que hago con vosotros y estoy seguro que no será la última, una pasada la ruta, la comida y por supuesto la compañía, enhorabuena a la organización, venga un saludo para todos.
Emhorabuena por la ruta, la verdad una pasada en todo, recorrido, compañia, dureza y la pitanza lo mejor jejje. A ver si podemos repetir otra vez en seco que seso senderinos son la caña. Un saludo
Que deciros kuenkeros,que sois la ******,gracias por todo y perdonainos pero ye que tamos sin cepillar.
Esto tuvo que ser la *****, haber si alguien compasivu sueltanos el track por aqui pa los que no pudimos acercanos ayer. Saludos.
Lo dicho, yo paselo también como los indios, más bajando y comiendo que en les subidines pero bueno, eso ya ye culpa mia que me pesa el culin... Manolo, mira en esta foto demuestres que se te da tan bien la bicicleta como los chistes:meparto http://picasaweb.google.es/pantaallende/Enduroespicha08052010#5468941878363486594
Bueno yo deciros que lo pasé como dios,se me hizo un poco duro al principio y me jodió no poder hacer esas bajadinas como se merecen,pero en total de 10 ,esto en seco ye de orgasmo fijo.La comida con los xabalís no tien desperdicio. Bueno un saludo pa todos y espero hacer alguna ruta más con vosotros,vaya paisajes teneis por allï. Venga un saludo y mis fotos aqui.(aunque popi en el post de arriba se me adelanto) http://picasaweb.google.es/pantaallende/Enduroespicha08052010#5468941403144385458
Chavaaaaaalesssssss... que bien me lo pasé!!!!! Muchas gracias a todos por venir a rutear por akí y deciros que mañana mismo nos ponemos a preparar la enduroespicha2011. Cuando queraris la repetimos en seco!!!! ;-)
Moxi y compañia , gracias por todo el trabajo de pico y pala , amen del organizativo para la espicha ( menuda fartura ); tan solo a pasado un dia y tengo unas ganas locas de repetir por ese senderin, eso si esta vez a ser posible en seco jejeje.
Que envidia me dais chavales!!!menuda ruta os hicisteis y viendo las fotos con lo mojao que estaba tubo que ser entretenido jajaja.cuando la volváis a hacer espero poder ir
Tenemos que felicitarnos todos por tener la suerte de disfrutar de nuestra afición de esta manera, con este ambiente y con esta cordialidad, y dar les gracies a la Comisión de Festejos de Brañella y a Dolfi por acordarse de nosotros para hacer que eventos como este sean posibles. Pero sobre todo dar les gracies especialmente a Nori, el buscador de "exteriores pal rodaje de este peliculón", que sin ánimo de lucro y sin ningún interés personal pasa horas buscando itinerarios del agrado del personal. Por muchos años, apañeru!!! Jamás pensé que andar en bici pudiera convertirse en algo tan especial!!! :chinchin Ahora, a preparar la Brañella de septiembre!!! :bye Un saludu a la Komunidá!!!
Lo primero, decir que la ruta fue acojonaaaaannnnteeeeeee....ESTI NORI YE UN CRACK y nun deja de sorprendemos cada vez que prepara alguna rutuca... en apenes 20 kmts. no se puede pedir más...subides dures, bajaes de vértigo, barro, pedrolos, agua, porteos...y si a todo esto y añadimos una buena fartura y una compañía de lo mejor, el resultao ye LA ENDUROESPICHA 2010 DE BRAÑIELLA... De la brigada del MOPU que adecentó los castañeros, decir que el trabayu que ficieron fue espectacular....y parezme que los anden buscando por La Güeria pa desbrozar algún que otru camín... Bueno, que aquí os dejo unes fotuques y algunes imágenes del día... LES FOTOS] :bye:bye:bye [video=vimeo;11600535]http://vimeo.com/11600535[/video]
Lo primero, decir que la ruta fue acojonaaaaannnnteeeeeee....ESTI NORI YE UN CRACK y nun deja de sorprendemos cada vez que prepara alguna rutuca... en apenes 20 kmts. no se puede pedir más...subides dures, bajaes de vértigo, barro, pedrolos, agua, porteos...y si a todo esto y añadimos una buena fartura y una compañía de lo mejor, el resultao ye LA ENDUROESPICHA 2010 DE BRAÑIELLA... De la brigada del MOPU que adecentó los castañeros, decir que el trabayu que ficieron fue espectacular....y parezme que los anden buscando por La Güeria pa desbrozar algún que otru camín... Bueno, que aquí os dejo unes fotuques y algunes imágenes del día... LES FOTOS] :bye:bye:bye [video=vimeo;11600535]http://vimeo.com/11600535[/video] PD...****, viendo el vídeo dime cuenta que en vez de poner MINA LOS ARTOS, en la subida puse MINA LA QUEMÁ...
Bueno yo ya no tengo elogios que agregar a la ruta y la buena compañia del sabado pues ya esta todo dicho.¡¡¡GRACIES A TOOS!!!:aplauso3:aplauso3 PD:si conoceis algun cazador decirle que no se molesten en venir por este valle,los Xabalis espantaron toda la caza.:risa