XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. LaVeDaN

LaVeDaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto quería dayos la enhorabuena a los xabalis por la buena elección del nome del grupu.........Por onde pasen nun vuelve a crecer la hierba...... aunque sea por les bozones que meten........jejjejejejejejjejeeje. Rompíen el silencio del bosque jejejjejeej.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Gracias por la ruta, la fartura y las risas. :wink:

3. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    muy muy muy guapa, era de esperar cuando se va a esa zona, la organizacion muy buena mas bien de 10 y perdonai les vozones ,aunque nun fueron tantes por que tabamos acatarraos jajajajjjajjajjajajaj me teneis enamorao un saludo y dar les gracies por compartir esti dia con vosotros

4. chema02z

chema02z XABALIS ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la segunda ruta que hago con vosotros y estoy seguro que no será la última, una pasada la ruta, la comida y por supuesto la compañía, enhorabuena a la organización, venga un saludo para todos.

5. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Emhorabuena por la ruta, la verdad una pasada en todo, recorrido, compañia, dureza y la pitanza lo mejor jejje. A ver si podemos repetir otra vez en seco que seso senderinos son la caña.
    Un saludo

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo la ruta la repito en breves!!! ...que me supo a "poco" :mrgreen:

Grande Xente les KuenKes!

7. guelina

guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

Me Gusta recibidos:
    0
    Que deciros kuenkeros,que sois la ******,gracias por todo y perdonainos pero ye que tamos sin cepillar.

8. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto tuvo que ser la *****, haber si alguien compasivu sueltanos el track por aqui pa los que no pudimos acercanos ayer.

Saludos.

9. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  10. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo deciros que lo pasé como dios,se me hizo un poco duro al principio y me jodió no poder hacer esas bajadinas como se merecen,pero en total de 10 ,esto en seco ye de orgasmo fijo.La comida con los xabalís no tien desperdicio.
    Bueno un saludo pa todos y espero hacer alguna ruta más con vosotros,vaya paisajes teneis por allï.
    Venga un saludo y mis fotos aqui.(aunque popi en el post de arriba se me adelanto)
    http://picasaweb.google.es/pantaallende/Enduroespicha08052010#5468941403144385458

11. gueria

gueria asturias paraiso del btt

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna foto de ayer

Adjuntos:

12. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavaaaaaalesssssss... que bien me lo pasé!!!!!

Muchas gracias a todos por venir a rutear por akí y deciros que mañana mismo nos ponemos a preparar la enduroespicha2011.

Cuando queraris la repetimos en seco!!!! ;-)

13. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo pal proximu sabado si la repetis (sin espicha eh !!!!!!!!!), apuntome el primeru. saludos.

14. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Moxi y compañia , gracias por todo el trabajo de pico y pala , amen del organizativo para la espicha ( menuda fartura ); tan solo a pasado un dia y tengo unas ganas locas de repetir por ese senderin, eso si esta vez a ser posible en seco jejeje.

15. mayuca

mayuca CASCOXU

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais chavales!!!menuda ruta os hicisteis y viendo las fotos con lo mojao que estaba tubo que ser entretenido jajaja.cuando la volváis a hacer espero poder ir

16. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Tenemos que felicitarnos todos por tener la suerte de disfrutar de nuestra afición de esta manera, con este ambiente y con esta cordialidad, y dar les gracies a la Comisión de Festejos de Brañella y a Dolfi por acordarse de nosotros para hacer que eventos como este sean posibles. Pero sobre todo dar les gracies especialmente a Nori, el buscador de "exteriores pal rodaje de este peliculón", que sin ánimo de lucro y sin ningún interés personal pasa horas buscando itinerarios del agrado del personal. Por muchos años, apañeru!!!

Jamás pensé que andar en bici pudiera convertirse en algo tan especial!!! :chinchin

Ahora, a preparar la Brañella de septiembre!!! :bye

Un saludu a la Komunidá!!!

Última edición: 10 May 2010
  17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    O domingo!!? :mrgreen:

18. flixfg

flixfg flix

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, decir que la ruta fue acojonaaaaannnnteeeeeee....ESTI NORI YE UN CRACK y nun deja de sorprendemos cada vez que prepara alguna rutuca... en apenes 20 kmts. no se puede pedir más...subides dures, bajaes de vértigo, barro, pedrolos, agua, porteos...y si a todo esto y añadimos una buena fartura y una compañía de lo mejor, el resultao ye LA ENDUROESPICHA 2010 DE BRAÑIELLA...

De la brigada del MOPU que adecentó los castañeros, decir que el trabayu que ficieron fue espectacular....y parezme que los anden buscando por La Güeria pa desbrozar algún que otru camín...

Bueno, que aquí os dejo unes fotuques y algunes imágenes del día...

LES FOTOS]
    :bye:bye:bye

[video=vimeo;11600535]http://vimeo.com/11600535[/video]

Última edición: 10 May 2010
  19. flixfg

flixfg flix

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, decir que la ruta fue acojonaaaaannnnteeeeeee....ESTI NORI YE UN CRACK y nun deja de sorprendemos cada vez que prepara alguna rutuca... en apenes 20 kmts. no se puede pedir más...subides dures, bajaes de vértigo, barro, pedrolos, agua, porteos...y si a todo esto y añadimos una buena fartura y una compañía de lo mejor, el resultao ye LA ENDUROESPICHA 2010 DE BRAÑIELLA...

De la brigada del MOPU que adecentó los castañeros, decir que el trabayu que ficieron fue espectacular....y parezme que los anden buscando por La Güeria pa desbrozar algún que otru camín...

Bueno, que aquí os dejo unes fotuques y algunes imágenes del día...

LES FOTOS]
    :bye:bye:bye

[video=vimeo;11600535]http://vimeo.com/11600535[/video]

PD...****, viendo el vídeo dime cuenta que en vez de poner MINA LOS ARTOS, en la subida puse MINA LA QUEMÁ...

20. Mao-Lin

Mao-Lin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo ya no tengo elogios que agregar a la ruta y la buena compañia del sabado pues ya esta todo dicho.¡¡¡GRACIES A TOOS!!!:aplauso3:aplauso3

PD:si conoceis algun cazador decirle que no se molesten en venir por este valle,los Xabalis espantaron toda la caza.:risa

Compartir esta página