XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, yo tengo el izkierdu muy bien entrenau,el derechu no tanto pero el izkierdu sal como un misil.

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A algún castroncillo ya casi lo llaman por el nombre al entrar por urgencias.

3. ANGEL LG

ANGEL LG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este ye el track de la ruta que ficimos esi dia.

Salu2

Adjuntos:

4. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Gracies, Ángel.

Una duda: viendo les fotos paecía que pasábeis por el Abeduriu y según el track no, ¿toy confundíu?

5. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok,muhes gracies.

6. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Angel, esi track no ye de Summum, ye del domingo anterior con Chus Coto en busca de les protes perdies!!! Toca revisión de base de datos, rapaz!!! ;)

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Ojo!

Dato: En ese vidrio llevamos la configuracion con el "mapa" de lluvia extrema. Ahora mismo debe estar de lujo y mucho menos resbaladizzzo!

Conservar la "intigridá" física y mental de cada uno es nuestra responsabilidad. Fruslea con moderacion. O.G.T.

8. ANGEL LG

ANGEL LG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: SI SEÑOR, SOLO HABIA QUE MIRAR LA FECHA. MENUDA :toilet

EN CUANTO LLEGUE A CASA LO CAMBIO.

SALUDDDD2222222

9. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Ok, bueno pa esi lao yo po lo menos nun lo cnocia,asi conozcolo tamien.muches gracies

Última edición: 27 May 2010
  10. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ¿ el video que es el de la ruta de foces del rio pino ? porque esta guapo guapo. Felechosa es el pueblo que hay subiendo pa san isidro ¿ no ? y alli ¿ donde quedais ? gracias. Apeteciame ir porque por alli no conozca nada.

11. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿¿¿ Felechosa????????
    será Felekhosa....¿no?

12. Mao-Lin

Mao-Lin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salgo por la tarde.:bye

13. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Sr. Blanco, a las 9 donde esté abierto en Felechosa, ye pequeño, no hay pérdida, pero si está abierto el Jeyro o el Parador mejor. Los dos están nada más entrar en....

....FeleKhosa, fectivamente!!! Perdón por el despiste...ye que ya toy pensando en Turquía y los settings!!!

Toy pendiente de un asuntu. Si puedo rutear te llamo al móvil para salir como el lunes. Ok?

Última edición: 27 May 2010
  14. Mao-Lin

Mao-Lin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok:bye

15. ANGEL LG

ANGEL LG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta si ye el "summum" verdaderu..............

Nos vemos

Adjuntos:

16. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Hola, os quiero dejar un enlace del servicio de mantenimiento de suspensiones y amortiguadores que tenemos en BOS.

Es que han habilitado en la web un espacio donde podeis buscar vuestra horquilla y ver el servicio de mantenimiento para la misma y el precio del mismo. A parte de ese servicio "minimo", también realizan el cambio de casquillos en caso de posibles holguras y demás problemas que podais tener en vuestra horquilla.ço amortiguador.

Las horquillas o amortiguadores se recogen un lunes y se entregan de viernes, para que el fin de semana no os quedeis sin practicar el deporte que mas nos gusta.

Deciros que para la Cuenca del Nalón y Caudal, el distribuidor y quien prestará estos servicios será DEPORTES MONTES, que para quienes no lo sepais, es la tienda de Luisin (ORISKU en el foro).

Desde hace unos días ya está activo el servicio.

Proximamente os comunicaré una presentación "casera" de la nueva horquilla enduro de BOS, la Deville. En breve contaré con una unidad de muestra durante unos días para que la podais ver, tocar, observar, etc etc.

Deville
    Descripción
    Deville es la primera horquilla BOS destinada al enduro. Desarrollada en colaboración con Nicolás Vouilloz, con el objetivo de ofrecer un equilibrio perfecto entre rigidez, ligereza, eficacia en el descenso y buenas prestaciones en las subidas. El resultado final ha sido más que satisfactorio tanto para Nico como para los que han tenido la suerte de probarla. Deville se distingue sobre todo por sus dimensiones: 160 mm de recorrido, diámetro de barras 34 mm, dan un buen compromiso peso/rigidez. ¡Deville es la más ligera de su categoría con un peso inferior a los 2 kg! Además usa un eje de 20mm con sistema de cierre rápido. Deville también es innovadora en su funcionamiento. La hidráulica de Deville recoge la experiencia de BOS en DH. Utiliza un cartucho abierto con 2 regulaciones en compresión lenta/rápida y extensión que aseguran un funcionamiento siempre óptimo. Deville innova en el sistema destinado a facilitar las subidas con el sistema TRC - Twin Rate Curve - , que no es un bloqueo. Es un sistema que varia la dureza de la presión neumática, con lo que ofrece dos curvas diferentes. La primera, abierta, permite a la horquilla utilizar todo su recorrido. En posición cerrada, la horquilla sigue funcionando y conserva su geometría pero la dureza se vuelve más progresiva y radical hasta los 110 mm de recorrido. Cuando pedaleas no tiene el efecto bombeo sino que se mantiene en un recorrido casi constante. Con lo que además conservas un buen grip y confort. Y en caso de un obstáculo imprevisto DevilleTRC es eficaz en subidas y en llano, pero igualmente puede ser útil en bajadas con sucesión de curvas cerradas donde puede ser interesante conservar una buena altura así como una buena respuesta hidráulica.

Recorrido: 160 mm
    Regulaciones: compresión lenta/rápida y rebote
    Sistema: Aire
    Barras: alu 7050 - ø 34mm
    Eje: 20mm + cierre rápido

Os dejo el enlace: http://naniracing.com/skin/default....808C96CDD6507C761C8548412272AA0675ACDC508634D

Nos vemos!!!!

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Oyes, pues si se puede probar, avisa. :wink:

18. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Tomamos "buena" nota, Andrés!!! Suerte con esta iniciativa, a ti y a Luis Orisku Montes!!! :wink:

19. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Eso, eso :p

20. flixfg

flixfg flix

Me Gusta recibidos:
    0
    al final arréglaseme ir mañana.....en compañía de Angel...Raúl, (o quien se apunte) por si aún no tienes con quien ir, quédame una plaza libre...
    goodbyeaurevoiradios

Compartir esta página