Listo!!! Tengo una plaza de bici-persona hunama. Paso por Blimea a las 8:15 a recoger a algunu, dónde? Díjome Jorge, que pa junio llegarán 19 LR, es posible que esté el tuyo. También me dijeron que llegaría el de un chaval de Sama con pinta de americanu bablista (textualmente). Saludos!!!
Acabo llegar,si tovia sigue libre el sitiu a les 8:15 en puntu toy na carretera general a la altura el alimerca ok?.saludos
Manuel, si admitís a un castronucu acompañau de un "inmigrante" de la Italia, a les 9.00 tamos por Felechosa pa facer pandilla. Un saludu Xente!!.
Pa ti ya parece que no será "muy dura"!!! :scratch Ahora ya te puedes responder tú!!! Tás poniéndote fuertón, eh?
Como me presto la ruta hoy!!! Los días así hacen que las rutas tengan otru calibre distinto. El sol lo cambia todo!!! Encima cuando llegué a casa la muyer premiome con un homenaje culinario con botella de vino incluida. Conclusión: Por la noche, si pillo otru pedal XTR, ya tendré dos.........pa la bici!!! Salú, apañeros!!!
Serien los pastelucos que esos detallucos prestenllos mucho. La ruta una pasada, yo paselo pipa. Encantau de conocebos a tos. saludos
Buena ruta la de hoy, con el solín y la buena compaña prestó por la vida. Agradecevos a todos vuestra paciencia con los pinchazos, los olvidos de GPS, etc de estos dos acopláos que hicieron retrasar el final de la ruta. Hubiéranos prestao tomar la cervecina :chinchin de después, pero al Edo la muyer le puso les piles por que llegaba tarde a comer :angry(por eso no se-y acaben nunca al puñeteru :lol y no quería perder bonobicis. El hombre marchó encantau con la ruta, y con la xente, así que seguro que nos apuntamos a alguna más. Un abrazu pa toos .
La ruta muy guapa, con los piropos que nos echaron creo que la ficimos nosotros mas guapa. Jejeje La compañia excelente.
La verdad es que esto son rutas de puro mtb y no el soplao jejjje, bromas aparte prestome mucho la rutina, quizas se me hizo un poco corta pero aun asi "cundió" para pasar un agradable mañana con un sol muy majo y buena compañia. Siento haber perdiome por lanzao pero pa otra ya me la se y no se repetira. Chao. Haber cuando hacemos otra de este estilo.