Buenas Xente, facia la de dios que no entraba por aqui pero ye que la vagancia ye muy grande, pero el echo de topame LA FIRMA DE FELIX A EL SACANDO LA LENGUA MERECIO LA PENA. Una preguntina que queria facer a los creadores del Maillot, que preciu mas o menos valen les planches? ye que toy faciendo uno pal Texu y ye pa faceme una idea. Un saludu
Hombre Valli!! Perdístete por aquí??? La plancha, hace tres años, creo que costó unos 150 euros. Un saludu!!!
De vez en cunado ye bueno pasase por los lugares que traen buenos recuerdos Lo de la plancha ta bien sabelo porque toy faciendo uno pal texu y era mas que na pa faceme una idea de como va salir la cosa y pedir presupuestos. Si os animais en esti foro diremos actualizando el Maillot, no creo que tardemos muhco mas en tener el ldefinitivu, segun me lleguen los logos pendientes. Un saludu
Bueno, como no para de caer agua, entos, la salida por aquí, pa llegar a casa sin coche. Les Xanes en stand by, de momento!!! Manufer está de acuerdo. A les 9 en el Alba, apañeros???
hola xente, ante todo (que no me e acordado el otro dia que me conecte) dar las gracias a todos por el apollo logistico y moral, producto del depiste de dejar la mochila en casa, en la ultima salida. Este fini no puedo salir, y el plazamiento de les xanes me viene perfecto, asi que mañana pasenlo ustedes bien y sin mancarse. salud
Jooo !!! No me quede en casa en todo el invierno y lo tengo que hacer en el verano.:crybabyCon lo ricos que saben los cafetitos mañaneros en compañia de otros locos.:risaBueno,otro dia sera.:cry::bye
esa foto dejo q la hagas tu en vivo jajajaja q ya sabes q yo soi un vagu pa eses coses, q y tu ya lucubraste la sustituta de la pitch??
Hola kuenkeros,si me permitiis la intromisión..... Os pongo un enlace de un post que he abierto en ASTURIAS,se trata de la informacion de una marcha en la cual formo parte este año. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=619398 ya me direis. un saludo.
Mao, nun hay mal que cien años dure, choo!!!.......a calmar la cabeza toca, si podemos!!! Vidal, si, la sustituta.........una piragua, choo!! Dani, gracies por la información, ho!!! :rasta
Podeis hechame una manuca.Ando mirando unes gafes pero nun se si pillar unes fotocromatiques de eses que cambien soles o unes polarizaes con cristales intercambiables, que ye mejor?Y cuales tan bien?Pero unes oakley no eh k son 200 euros.de 100 pa bajo a poder ser.
Yo tengo estas Spec. Verm (creo que se escribe así) en negro con adaptalite.....en Juanito 100€ También tengo estas de Endura para días "feos" ...por 15€
Si, ho!! Yo las utilizo pa la kalle, pal coche, pa vacilar, pa sujetame la cabeza, pa mirar sin ver.....
Kolmes Julian!! Ya estás bien del todo???...tal como llueve vas a tener tiempu pa recuperate, siiiii!!! :whistle Llegó la lluvia, apañeros!!!...hoy como si fuera el primer día!!! :chinchin :vino :cerveza
Ya encontré la solución....como toy que me "subo por les paredes" con esti tiempu...voy a aprovechalo como el chinín esti, a ver si me sal po lo menos un "piKurrabuKu".... [video=youtube;D2kJZOfq7zk]http://www.youtube.com/watch?v=D2kJZOfq7zk&playnext_from=TL&videos=CcsxgHXogUE&feature=grec_index[/video]