Por cierto,cuando tabamos contemplando el procesu de asar alguien me pregunto si taba enaguando,y yo respondi que taba algo estragaon.De repente algunos pares de ojos miraronme como si hubiera respondio en ingles,incluso preguntaronme que significaba aquella palabra que acababa de pronunciar.Pues aqui ta http://www.wordreference.com/definicion/estragaruse solo que yo utilice un aumentativo:burladia::culo
ya se sabe Mao la educacion de la ESO no da mas que ignorantes, pero dejalos tabien que pregunten. y ablando de preguntar... ¿¿como sois tan ******** de tardar un añu en eseñame la vajada de tiraña??
Ye porque tien una z un poco complicá que algun neciu se empeño en trazar reiterativamente aun a sabiendes de que esi nun ye el su fuerte.:cunaoo PD:esi escollu ta tachaulatano
La verdá, Mao, no dejo de sorprendeme cada día que pasa contigo!!! :loco Nun fae munchu tiempu patrás, conocí a un rapazón que tenía una Conor con pedales y que facía tropecientos kilómetros pa dir a no sé ónde y no sé por qué. A día de hoy, toos andamos preguntándonos qué sería de aquel rapazón que facía vida sana y salía solu pol mundo en busca del sol más altu. Enfundau en lycra y observando el inclinómetro facía de les cuestes el so vivir. Hablaba de hastiales como referencies orográfiques y de superar costeros pa los que había que tar preparau genéticamente. Resulta, que ahora sabemos, anda estragau cual sierra ensín dientes, así y too, sube y baja como el que nació pa ello; fae ingesta, tanto nocturna como mañanera, de destilaos con origen alcohólico; viste desenfadau cual neñu rebelde; a la par que mira pal inclinómetro porque lu tien delantre, pero sueña con el Gugelerz faciéndose que alcuentra rutes y caleyos secretos que dan a chigres con chigreres escotaes de amplies caderes que miren pa él porque ya saben lo finu que ye y tá; traza bajaes ensin dase ná de importancia; cuenta parides y chistes porque tá contentín con lo que fae, fae un desmonte y planta una entibación en una tarde pa una trilalerona porque anda refalfiau; pierde el sugüfer baxando....en fín, si ves a esti rapaz, salúdalu de parte de la XeNTe y dai les gracies por cambialo too ca sábado y enseñanos como se llamaba el r**u de la madre del rapaz cuando tá en el hospital, como se fae un tren con una tapa de alcantarilla...chácala chácala piiiiiii, piiiiiii y como se pué tener aerofágia y media...corta onde quieras, choo!!! Enga!!!
Buenas,ayer sali a dar una vueltuca pe la Bobia y cale pa la Collaona,tope una baja guapa nun se si la conoceis, primero pista despues caminucu asequible y el ultimu tramo ye Norino´style, asique pie en bajo.Note que al girar y frenar con el de alante vibrame el freno,porque pue ser? Manu les gafes pille unes ekoi en david,les spe nun me asentaben, como presta eso de que cambien de color segun la luz.Saludos
Manu y creo que el rapaz esi al que te refieres aún sigue col procesu evolutivu en esto de la btt...donde pararé esti hombrón...??? bueno enfín, que el sábado realizamos una salida de estes al tran-tran que no resultó na mal pa recuperase del periodo de "la gota fría"... [video=youtube;pNRkh_QYtcQ]http://www.youtube.com/watch?v=pNRkh_QYtcQ[/video] saludinosla2la2la2
CHA CHA CHA CHANNN !!! Viendo el video :comor3 ocurrioseme:coches en la Braña el Rio,subida a la Vara,descensu Bimenes :alloreto ascensu a la Campa San Juan y primer descensu de Brañella 2009 :loco vuelta a subir al cielu abiertu y descensu a la Braña :rocker y acontinuacion gran tripá de corderu en la piscina:babas Felix como esa exprimes esa camara !!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2
oye esos corderinos eran la cuentina pa mi,jajaaajjajaj que toy muy delgadin y como poco jajajjaja haber cuando nos lleva julian
****, viendo los videos de felix con esti toque magicu y melancolicu y la carta de amor de manu a mao,jejeje,tan entrandome ganes de llorar.Como lo hecho en falta toooooo!!!! Muy guapa la rutuca como siempre y el video viendo los problems que dejo el temporal
:meparto:meparto:meparto:meparto :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 ¡Sois mundiales!... ...¡Mao-lín también, oh!:-D
Flix, mola puñao el flim, ho!!!....toy pensando....qué será de mi vida cuando ya no pueda salir en bici con vosotros...... y ver estes coses después??? Que dure mucho esto!!! :corazon Salú a la Kominudá!!!
La verdad, que de no saber pa onde dir y de repente salió un ruton que si lo pensamos mucho nun sale tan bien, sois unos artistas de la bici. Así da gusto, y encima con reportaje. que más se pue pedir.:saltador:amo:aplauso4:aplauso3:aplauso2:unmonton:unmonton
Mao, déjote aquí un enlace con los tracks de Pablo Nuño "KLUNKER" que ya tien alguna aventura por la zona...El que propón de la Estrella de Cuaña (ta pegá al Estorbín) ye desde Puente Los Fierros...menudu subidón y porteo!!! Otra posibilidad que simplificaría mucho les coses, sería subir en tren bien temprano, desde Mieres,por ejemplo hasta Busdongo... http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=KLUNKER