que guapo todo chavales ! la ruta, el video, la carta de manu... eso si, el dia que empeceis a colgavos florezuques en el cascu y recitar a neruda, abra que dejalo... sorry, yo hoy no puedo salir
Si, moló muncho...y luego jartá de cereces, como tú...plus dos kiwis gold!!! Toy metiu pol Arcu!!! Ahora que les fotos....voy pasar de llevar la cámara de fotos, con el móvil en configuración de 1 Mpx ya tá de sobra. Encima no hay que reducir ni ná, de ná!! Ala, tayuegu!!
Julian, no sé si podré mañana o pasao. Si puedo mañana te lo pongo por aquí!! Pa los que cambian los bujes con frecuencia...no tiréis les boles...magnetizales... [video=youtube;-JpM4A4657k]http://www.youtube.com/watch?v=-JpM4A4657k&feature=player_embedded[/video] Salú!!
Puedo salir mañana por la mañana!!! :love :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Gracies Julia!!! Estuvimos hoy por allí, y tá cerrándose, aunque la esencia la mantiene. Iremos pa Redes, para ello quedamos en el bar de Rioseco a las 9. Vamos a hacer, de la mano de Mao que taba pa la mano, una rutuca por Gobezanes, Nieves, Arniciu y La Trapa. Enga!!!
Como ye la cosa... Vuelta googlea y grande?, pa comer en casa?, llevar la empaná? .... Si alguien tien sitiu pa subir, no me importaria acompañalu, mas que ná por ahorro de fuerzes...(616 09 90 21) de todes formes alli sus veo. Saludos
La ruta ha sido minuciosamente preparada para ofrecer escapatorias personalizadas y adaptadas al tipo de bonobici del que se disponga:risa Adjunto la parte principal y desconocida para el grupo el resto sera improvisado segun el horario:deal :bye
no esperaba menos de tí, mao...aunque nos toque portear :whistle POR LO MENOS DE LA COLLÁ A PASAR LA PEÑA BUSLLAR. A LES 08:30 TIRO EN BICI PÁ RIBA.