Muuu wapes les semeyes-elles Richar :clap:aplauso4:aplauso3:aplauso2 Pal prosimu dia damos dos pasaes por Llagu Ovia :cunaoo
la2la2la2 MUCHES GRACIES MAO, POR LA RUTA Y LA Cia.:clap:clap:clap RUTA A REPETIR, QUE ALGUNO..... QUEDO CON LA GANA. GRACIES RICHARD POR LES FOTOS Y LA Cia. Y TAMBIEN MUCHES GRACIES CESAR, LES RUTES SIN ESTA Cia, SON INSUPERABLES. NOS VEMOS.
Parece ser que la ruta fue buena. Yo me tuve que quedar sin la salida del sábado por tener el aparato digestivo un poco "alocado". De totas formas, tengo previsto salir mañana por la tarde a dar un rule de chequeo corporal. Salú....que ye lo que importa!!! :?
El miércoles nun puedo, Julian!!! El sábado toca ruta mañanera. Tardé en echar la inscripción pa la VCG, y además ando algo fastidiau, ho!! Tú vas pallá? Salú!!
facemos serie a Breza Rapaz? eso si tempranin pa volver a ver el partido yo voy tirar pa ya si te apeted......
:amo:biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:bailela2:saltador muy prestosa la ruta hasta onde llegamos, menos mal que la vuelta mereció lla pena
Portugal 0 - España 1- Breza 1.100 la2 Que buena la ruta de hoy, estaban las trialeras de Funeres pa quedarse a vivir!! Encima, llego a casa, pongo la tele y.......golín del guaje de Tuilla. :corazon Mañana seguro que tengo un día perreru!!! Salú apañeros!!!
Me interesa saber a modo orientativo cuanta gente está interesada en la Tija Specialized Command Post,de tres posiciones, hidráulica y de 100mm de recorrido, para hacer un pedido masivo y ver que precio nos pueden hacer. Lista: 1.- Jesusen