siempre es un alegria encontrarse en el monte con gente sana y no tan refunfuñona como otros..... jeje pero cuidado con eso de las caidas que es como la droga, las primeras veces no pasa nada, asta que un dia te confias y te llevas el gran leñazo, asta la prosima luis
por cierto, donde estan las fotos del sabado ? (buff las huelgas de funcionarios se dejan notar....jeje)
Ha sido un placer ciclar contigo Luisma:biker Si te animas ya sabes donde encontrarnosla2 Te prometo enseñar mis propias tecnicas de caidas,en eso soy el numbers juan.:rasta
A les buenesss... Mañana voy por la ropa. Los que faltan por pagar, prefiero que hagan la transferencia a la cuenta en vez de dármelo a mí. Si no ye posible, no pasa nada, me lo dais en mano y ya lo hago yo. Un saluduku pa toos. ¡Ah! también os comento que estuve actualizando el BLOG, debajo de cada entrada podéis dejar vuestros comentarios de la ruta, lo que os pareció...lo que queráis, para hacerlo un poco más activo y no dejar que se apague.
Si está medianamente bueno el tiempo, pallá que voy, que este día anterior la trialeruca de bajada estaba inmejorable!!! Enga!!
Gústame más esti formato, si!!! Viendo les fotos del blog sólo se me ocurre pensar en la buena idea de haber empezao a andar en bici en compañía!! :corazon
**** luisma, que nick mas simpaticu escogiste hombre, un lujo haber ciclao con vos. Ya sabes donde encontranos.
Esta tarde paso a las 4'30 por delante del Alba con "high direction" Si gustas, ya sabes!!! Saludos kordiales!!!
Como ye tan dura la subida a breza , pa riba pa riba y eso nun se acaba ,ya k habia una niebla k nun dejaba ver na que si ta despejao y veo hasta onde ye doy la vuelta , jaja.Na la verda k ta guapa guapa, teniai respetu pork puseme un dia y di la vuelta, pa entrenar de lomejor y al pie de casa .Al final fizosenos un poco tarde salimos a les 5 y cuartu d'aki y nun fuimos a garrabos,debeis llevar el motorin esi de cancellara.
Por mucho que intentamos dabos caza como bien diz nawin nun hubo forma, pa otra será, por cierto la subiduca de piedra rota muy guapa y que decir de la baja, divamos como bales jejejejejjejejejeje
Ya , me lo imagino , pero fizosenos un pelin tarde,al condao calariamos hacia les 6 menos cuartu, normal k nun tuvieseis ayi ya
Mereció la pena subir pa finalizar de esa manera tan espectacular, esi camín una pasá. hay que seguir faciendo series.
con la extraña querencia que últimamente tenemos por Breza, tal parez que estamos intentado establecer un record de subides (nada más lejos de la realidad...), lo que pasa que la zona engancha y la subida al final hazse querer????? je, je, je....bueno que ayer de nuevo volvimos a sufrir rampa arriba...eso sí, esta vez tocó entre la niebla... unes poques imágenes aprisa y corriendo... [video=youtube;RrcKCyXzRJU]http://www.youtube.com/watch?v=RrcKCyXzRJU[/video] saludos:angry:angry