**** prueba ahora oh...! fue que no puse "PUBLICO...." [video=youtube;RrcKCyXzRJU]http://www.youtube.com/watch?v=RrcKCyXzRJU[/video]
Un par de preguntines: A) De la campa pelúgano pue bajase a doñango y a campa felguera B)Subiendo pol raigosu pa riba asta al final, desde aqui pue bajase al alba?
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4Jod.... Felix, ultimamente tas que te sales en produccion (será la of. Dia, j,j,j,j,) tanto en musica como edicion. DESPUES LOS SABADOS NO QUIEN PUEDA CON VOSOTROS.. NI A SIDRES..
a) De Pelúgano puedes pasar a Doñango y depués pasr por un caleyína no ciclable a Campa Felgura. b) Nosotro subimos desde el Alba a las 9'30 pa toos los sitios de la Kuenka....pero del Raigosu pal Alba tien mu mal pasar, que yo sepa!! Espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña!!
Ok,muches gracies, y de pelugano ta marcao o algo pa bajar a doñanago , tube mirando el map source pero hay un lio hay de caminos. Lo del alba entos deshechao Cacharros igual unos cuantos porque jugando como ayer........., poco tienen que facer los holandeses
A cacharros de Sidra, o facemos una rutuca el domingo por la tarde y acabamosla en tuilla y despues una ruta nocturna de regreso. jejeje
Carlooooos!!! Yo este año también me la pierdo, son les vacaciones de la muyer. Pero seguro que se apunta peña. El día 7 de agosto es probable que andemos por La Candana de Corueño en León que tiene ruta Pedro con los Asturcones.
Oye Manu, pa esti sabado el vinotas y yo no tenemos claro pa onde tirar. ¿que vais a facer?. Vemonos.
Bueno, estaba Mao pensando en tirar pal Esturbín, pero no sé como está la cosa. Otra opción era hacerlo desde la mitad de La Carisa e ir en tren hasta Busdongo por la mañana, pero creo que no hay tren que pare en Busdongo el sábado sobre las nueve. Así que támos de deliberación!! A ver!! Enga!!!
Yo el sabado no se si podre salir,pero un SELLON no seria nada despreciable.:loco Flix:aplauso4:aplauso4:aplauso4unky
Bienaventurados los que pueden facer series porque para ellos sera el reino de breza nun parais!!!!!!!!!! PD: por cierto apaecio un senderin muy muy entreteniu por la zona de la perallonga direccion ciañu. De momento ta ciclable enteru pal que se atreva.pindio pindio
PD: por cierto apaecio un senderin muy muy entreteniu por la zona de la perallonga direccion ciañu. De momento ta ciclable enteru pal que se atreva.pindio pindio[/QUOTE] :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus PA´CUANDO YE ESO??? COMIENZO LA LISTA: 1. MAO :sofa