:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus PA´CUANDO YE ESO??? COMIENZO LA LISTA: 1. MAO :sofa[/QUOTE] 1. MAO (confirmando) :boxing
Pa el Sellon teniamos pensao ir nosotros esti sabado, pero al final rajose to la gente y solo quedamos el vinotas y yo. Si vos animais, nosotros tambien, y si no daremos una vueltuka por aqui cerca. saludos.
oyeeee. Alguien sabe como ta la ultima enduropowerhueria desde la antena hasta los artos.Todavia ta ciclable????Ye que mañana voy quitar el mono que tengo tan grande y les ganes que tengo de facer esa bajaaa.Necesito informes.jejejejeje
na ta disfrutona como el primer dia ,tubimos alli ,haz 2 semanas unos xabalis y estaba bien eso si sin comida copiosa con chupitos(u/0 botellas)
esa ruta del sellon yo iria ,dado que esa ruta fue cuando decidi que nun montaba mas en la orbea(te acuerdas manu) el sellon marco que me comprase la zesty y me pasara al lado oscuro.Pasarlo bien mañana y cuidadin
que lo paseis bien chavales, yo este fini no puedo salir, aa y que alguien le deje unes protes a Mao que tiene mucho peligro
Vaya despliegue de camares.La produccion costaria un güevu.:risa Muy buenu:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Claro que me acuerdo Roge, es dificil olvidarse de vosotros!!! Vaya currao. Anda que no tiraste parriba y pabaxo!!! Ya llegamos del Sellón, aunque a ninguno le apetecía venir. Con el día que hacía y con les botelles enfriando en el río..... Salú!!!
Manu la ruta muy guapa, aunque pareciera que no. Lo que pasa que me preocupaba el horario y llegué bien. Paezme amí que lo pasasteis mejor al final con esi bañu relajante.