XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yes... alguna "ramita" tendremos que quitar seguro...

2. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Félix... onde andes? tienes falta. La avería va bien o empeoró? Vémonos

3. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, Nori, pues felicitarte por el trazao de la Brañella de este año, que para mi gusto es el mejor de todas las ediciones, el más exigente y duro, además de ser el más divertido. No se puede exprimir más un valle como el de la Weria.
    Enga!!!

4. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si llega pronto el sábado que ya vamos teniendo ganas de hacer esa rut...:rasca de esa fartura.

5. gueria

gueria asturias paraiso del btt

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de a cuerdo contigo la mas dura y la mas divertida manu

Última edición: 5 Sep 2010
  6. flixfg

flixfg flix

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábodo toco "currar".....pero la avería ya va secando...hoy estubimos por Peñamea con la carrera de la Quebrapates y con el sudor resquema un poco...esta semana si no llueve pasaremos a "ensayar" alguna bajadina...je,je.je..

7. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos vemos el sábado Félix...supongo.

8. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La ruta ye una virgueria, y mas en buena compañia. Nori yes un crack:eek:la:eek:la

9. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Aduladores.... lo que os gusta ye k roce el monte ehhhh jejjejjjjejjjj. Nos vemos y gracias por la compañía, si nun fuera por ella no tendría motivación pa intentar hacer cosines. Voy colgar el track y k el tiempo acompañe... si llueve la liamos parda.

Pd.- Peeeeedroooooo nos vemos el sábado. Félix a recuperar k tienes trabajo el sábado... powertarantinogüeria

:rasta

Última edición: 5 Sep 2010
  10. Mao-Lin

Mao-Lin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo por la tarde:biker

11. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola coyacios!!!

Preguntábame si tendrieis por ahí alguno el track de la bajada esta que hay en la faya los llobos, según bajes hacia Tiraña, a mano izquierda que ye un caminucu que te deja cerca de la arbeya, donde se coje una mata muy guapa que va a dar a San Pedro.

Hicela una vez y gustabame volver pero no acierto ni de coña...bueno si se da la casualidá que alguno lu tien pues un millón de gracies, y si no tamién y vémonos el sábado!

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    tendremos q pillar peto y cascu integral?¿?¿?¿
    o con un buen seguru dental o de vida nos apañaremos??jejeje

13. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalillo... si ye toooo parriba jjejjejje

Vémonos :)

14. flixfg

flixfg flix

Me Gusta recibidos:
    0
    El track nun lu tengo, pero veras que ye fácil...
    Bajando por la carretera de la Faya a Barredos, en la que se conoz como "CURVA DEL PEÑON" (curva carácteristica de izquierda muy cerrá que tién un peñón en el lateral) sale un ramalín a mano dcha.(justo en el centro la curva) que te baja en 1 kilómetro al pueblin de la Facuriella donde termina la carretera...al llegar a la primera casa coge el camín que sale frente a ella a la izquierda....a 50 mts. toma el primer cruce a la derecha y continúa por un camín estrechu que tras pasar una casa abandoná ensancha hasta llegar a una pista (aprox. 1 km.)...cuando llegues a la pista continúa hacia la izquierda en pronunciau descenso hasta llegar a la carretera asfaltá...estarás entonces en La Casorra...ahora solo tienes que seguir a la derecha en ligeru ascensu durante 1 km. hasta L'Arbeya donde muere la carretera...sigue recto por la pista hormigoná hacia abajo y tras pasar la última casa entrarás en el caminín estrechu que te mete en la "mata" del descenso tan guapu que te lleva frente a la iglesia de Tiraña...
    Espero que te pueda haber ayudao en algo...por si acasu intento ponete unes fotos del Google earth...

saludos...

15. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Un millón de gracies son poques Félix, entre tus buenísimes explicaciones y que la fice una vez y alguna noción tengo, creo que me arreglaré de sobra. Sabía yo que tú por ahí controlabes porque en un video reciente apareces por ahí "contigo mismu".

Lo dicho, infinites gracies.

16. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Ahí cerca de la Faya hay una bajada desde la Campa l'Arquera, ¿suénate? Ye muy entretenía y bajes desde la pista de la Baúa hasta Bustio (cerca de Tiraña).

17. flixfg

flixfg flix

Me Gusta recibidos:
    0
    El track nun lu tengo, pero veras que ye fácil...
    Bajando por la carretera de la Faya a Barredos, en la que se conoz como "CURVA DEL PEÑON" (curva carácteristica de izquierda muy cerrá que tién un peñón en el lateral) sale un ramalín a mano dcha.(justo en el centro la curva) que te baja en 1 kilómetro al pueblin de la Facuriella donde termina la carretera...al llegar a la primera casa coge el camín que sale frente a ella a la izquierda....a 50 mts. toma el primer cruce a la derecha y continúa por un camín estrechu que tras pasar una casa abandoná ensancha hasta llegar a una pista (aprox. 1 km.)...cuando llegues a la pista continúa hacia la izquierda en pronunciau descenso hasta llegar a la carretera asfaltá...estarás entonces en La Casorra...ahora solo tienes que seguir a la derecha en ligeru ascensu durante 1 km. hasta L'Arbeya donde muere la carretera...sigue recto por la pista hormigoná hacia abajo y tras pasar la última casa entrarás en el caminín estrechu que te mete en la "mata" del descenso tan guapu que te lleva frente a la iglesia de Tiraña...
    Espero que te pueda haber ayudao en algo...por si acasu intento ponete unes fotos del Google earth...

saludos...

18. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Raúl! esa ye un caminucu que sale a la dcha. en la pista que va de la faya a la baúa un cachucu después del primer repechu eh? no la probé nunca, aunque señalomela Manu un día que pasabmos por allí. Tien pinta de tar más cerrá en esta época porque si ye esa, al menos lo que se ve en el principiu parez tar rodeá de felechu y cotoya, equivocome?

Habrá que probala pa la siguiente vez... GRACIES!

19. Mao-Lin

Mao-Lin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nun sali porque acojonaronme cuatro gotes que cayeron:sofaPero segun tengo entendio ,fue mejor quedar en casa porque parezme que la Güeria taba peta de xente que anda entrenando:rallyen la clandestinida:toilet
    Quizas mañana lo intente:boxing

20. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    será k la xente anda probando los compuestos de agua hooooooo... jejjje

Compartir esta página