Parece que la carrera se declara en mojado:rallyLa estancia en el en el Alba tambien:vino :risa Nos vemos a las 9:30 :biker
Tres cosines: 1ª- Hacemos un pedido de pantas largos a Endura??? 2ª- La Berrea para este próximo viernes??? 3ª- Sale alguien a ruterar mañana por la mañana a eso de las 10??? Espero vuestra pronta respuesta, apañeros!!!
Lo mañana a las 10 imposible Lo de la Berrea puede ser, espero que sea una hora más bien, lo que te comenté lo de los pantalones si.
Muy chules les fotos, quedaron muy bien aunque no parecía que iben a quedar asi Vaya pasada lo de Holiwood, yo cuando ví que nos tiramos toos a rodar aluciné. Menos mal que hay reportaje gráficu
pantacas largos endura puede ser posible berrea de viernes perfecto contar conmigo huy huy por mi zona sin pedir permisu no se no se en que acabara esto .... jejejeje que vos paed pal martes de tarde una semi nocturna de eses pa dir probando iluminacion:whistle:whistle
Para ir haciéndose una idea... Lista de pedido para pantalones (sólo largos) de Endura Singletrack. Por favor, copiar y pegar todo. Rebor Nespral Yo...Talla L
Lista provisional pa la III Berrea Show Festival (Destilation & Fraxuelation Energy) del próximo viernes día 1 sobre las 11 noche en Rioseco. 1. Buene 2. Rebor 3. Io
QUOTE=eTrex;10624659]Para ir haciéndose una idea... Lista de pedido para pantalones (sólo largos) de Endura Singletrack. Por favor, copiar y pegar todo. Rebor Nespral Yo...Talla L jesusen [/QUOTE]
Muy buenas, yo mañana tengo pensado salir a rodar y francamente prefiero hacerlo en compañía,asi que,si pones lugar de encuentro y no tienes inconveniente,allí estaré.
Cita Iniciado por eTrex Ver Mensaje Lista provisional pa la III Berrea Show Festival (Destilation & Fraxuelation Energy) del próximo viernes día 1 sobre las 11 noche en Rioseco. 1. Buene 2. Rebor 3. Io 4. Jesusen