Lista provisional pa la III Berrea Show Festival (Destilation & Fraxuelation Energy) del próximo viernes día 1 sobre las 11 noche en Rioseco. 1. Buene 2. Rebor 3. Io 4.Jesusen 5.Mao-Lin (si consigo iluminacion)
Para ir haciéndose una idea... Lista de pedido para pantalones (sólo largos) de Endura Singletrack. Por favor, copiar y pegar todo. Rebor Nespral Yo...Talla L Jesusen Mao-Lin
Lista de pedido para pantalones (sólo largos) de Endura Singletrack. Por favor, copiar y pegar todo. Rebor Nespral....Talla L Yo..........Talla L Jesusen Mao-Lin
Vale, si te parece nos vemos tomando un café en la cafetería Alba en Sotrondio, al lado de la iglesia, a eso de las 10?
Lista de pedido para pantalones (sólo largos) de Endura Singletrack. Por favor, copiar y pegar todo. Rebor Nespral....Talla L Yo..........Talla L Jesusen Mao-Lin Pablin......Talla XL
Lista provisional pa la III Berrea Show Festival (Destilation & Fraxuelation Energy) del próximo viernes día 1 sobre las 11 noche en Rioseco. 1. Buene 2. Rebor 3. Io 4.Jesusen 5.Mao-Lin (si consigo iluminacion) 6.Flixfg
Lista de pedido para pantalones (sólo largos) de Endura Singletrack. Por favor, copiar y pegar todo. 1. Rebor 2. Nespral....Talla L 3. Yo..........Talla L 4. Jesusen 5. Mao-Lin 6. Pablin......Talla XL 7. Ruben B. .....Talla L Con permiso :wink:
Lista de pedido para pantalones (sólo largos) de Endura Singletrack. Por favor, copiar y pegar todo. 1. Rebor 2. Nespral....Talla L 3. Yo..........Talla L 4. Jesusen 5. Mao-Lin 6. Pablin......Talla XL 7. Ruben B. .....Talla L 8. Kokorota (Talla L)
Lista de pedido para pantalones (sólo largos) de Endura Singletrack. Por favor, copiar y pegar todo. 1. Rebor 2. Nespral....Talla L 3. Yo..........Talla L 4. Jesusen 5. Mao-Lin 6. Pablin......Talla XL 7. Ruben B. .....Talla L 8. Kokorota (Talla L) 9. Manufer..... Talla M
Lista de pedido para pantalones (sólo largos) de Endura Singletrack. Por favor, copiar y pegar todo. 1. Rebor 2. Nespral....Talla L 3. Yo..........Talla L 4. Jesusen 5. Mao-Lin 6. Pablin......Talla XL 7. Ruben B. .....Talla L 8. Kokorota (Talla L) 9. Manufer..... Talla M 10. Ángel ( Mineru )....Talla L
Lista de pedido para pantalones (sólo largos) de Endura Singletrack. Por favor, copiar y pegar todo el texto. 1. Rebor 2. Nespral....Talla L 3. Yo..........Talla L 4. Jesusen 5. Mao-Lin 6. Pablin......Talla XL 7. Ruben B. .....Talla L 8. Kokorota (Talla L) 9. Manufer..... Talla M 10. Ángel ( Mineru )....Talla L Os comento. Para los que no estéis al tanto, el pantalón a nosostros nos sale como en el pedido anterior a 55,60 uros. Se puede pedir también la badana asociada al pantaka por 15,50 uros. Debemos de tener un mínimo de pedido para que nos salgan así. Os pongo el enlace de la página con precios de Chain. Dale Enga!!
Yo si me llega la iluminación no hay problema, pa probar[/QUOTE] Mañana sobre que hora rober. Si eso llámote
Mañana sobre que hora rober. Si eso llámote[/QUOTE] no quedaremos muy temprano, si ye pa probar luces..... a que hora te paed y pa donde?