MALES, MALES MALES MALIIIIISIMES NOTICIES. Hoy por la tarde el inigualable y carismatiku PRESAS nos dejo para siempre. Dejare un huekin de mi corazon pa el resto de mi vida a esa persona tan entrañable y que tanto nos aprendio en el mundo del deporte. Descanse en paz.
Nos dejó a todos bastante trastocaos esta noticia. Yo recibí la noticia en el monte y ya bajé tocau. Espero que descanse en paz.
Jo,no se que decir.Llegue a pensar que se trataba de una broma de mal gusto.El mundo del deporte pierde un gran atleta y maestro. Descanse en paz
Quieren engordame a toa costa, Mao!!...vuelvo a tener comida de sociedá este sábado. Así que yo saldre el domingo a las 9.30. No obstante, tengo entendido que hay varios interesaos en salir el sábado morning!!! Salú!!!
Oer, mira que tarde quedó ahora y por la mañana el frío y la lluvia que chupamos. Pero bueno, prestó asgaya. A ver Nori, que grabó esi vidrio pa esi iMak, ho. :melopien: Hoy nos acompañaron (nos soportaron) los foreros Llangreanu y Kokorota, para ellos un saludu especial. Un placer!! ;-) Mao, estoy cayendo en la cuenta....hoy no te ví caer ná!!! Un saludu a toos!! :bye
Con el día tan estupendu que marchasteis, parecia imposible que se pusiese en eses condiciones. Pero lo importante ye pasalo bien. Un saludo
El placer fue miu.Sois unos fuera de serie. Ademas muches gracies por la ayuda con el cambiu. Vengo pa casa con la bici en mejores condiciones de las que sali. Espero estar pronto en otra con vosotros. Un saludo