Día guapu y ruta más guapa aún.:love Gracies a los guias y a los que la ficisteis posible. Dejovos alguna foto, colgaré alguna más en el post llangreanu pa repartir y que nadie se cele:rolf , aver si despues LuisMa no nos da más nueces con chocolate!
Pepinaco de ruta, disfrute como un enano jejejejejjejejeje, por cierto algunu de estos entendíos en cartografía, geodesia y demás artes topográfiques podía clarificame todes les veges que pasamos despues de la Brañagallones.... P.D.: Manu esi movil tuyu tien la misma calidá de imagen que los mis pantalones de chinareaction jejejejejejejejejejejejejejeje Un placer pedaliar con todos vosotros.......
Por cierto fijándome en esta foto, que claramente vese la postura ergonómica de pilotaje de la spiuk...... Creeis que poniendo una potencia más pequeñina al tanden jejejejejejejejejeje ¿ganaré en comodidad a la hora de baxar?
Impresionante el día escogiu pa la presentación en "societé" de la nueva pepino-enduro de Manu... Aunque ye imposible recoger en imágenes les espectaculares sensaciones de una ruta guapa, con esos descensos por el bosque que ya se colorea de otoño o eses camperes de verde intesu llenes de animales o disfrutar de una compañía tan agradable, aquí vos dejo un recuerdu de lo que fue la ruta pa que cada uno les intente revivir de nuevo.... saludos pa todos...:loco:loco [video=vimeo;16137982]http://vimeo.com/16137982[/video]
Per guapa la rutuca que os marcasteis. Espero acompañaros algún día que el cuerpo me lo permita..jeje:saltarin Un saludu
LA RUTA DE AYER... pues eso,climatología perfecta,paisajes idílicos,duras subidas,trialeras,bosques encantados...pero si me tengo que quedar con lo más importante,sin duda alguna,escogo la inmejorable COMPAÑIA Como siempre,un placer:aplauso2
Viendo el video de ayer salme la vena Nacionaliega y pienso... Asturies ye lo más guapo del mundo!! je je pelín exagerao, ya se. Flix, gran talento el tuyo, cagüen mi máquina!!; si hasta yo parezco una estrella del btt!! No se a quién habrá que dar les gracies por el sol de ayer y el paisaje, a Dios?.. al Nuberu?... al Diañu?.. no se. Pero si se que os estoy agradecido a cada uno de los btteros de ayer por hacer entre tos un día muy, muy prestosu. Pues eso... Hasta la próxima!!
El video como siempre de sobresaliente Félix:bravo. Como en su día me diste permisu, copielu en el mi blog, donde comenté un poco les sensaciones vivíes en un día como el de ayer. Manu, apúntame al club de los que ven el video 7 veces a la semana porque esti ya voy por la tercera...
Un millón de gracies Felix, por el aporte audiovisiual........ linkeetelu al mi facebook con el tu permisu.. a ver si de esta facemoste famosu jejejejejejejejeje y llamente pa hollywood jejejejejejejjee.
...y serás bien acogido, siempre y cuando traigas de esas "delicatesen". Vaya bomba eses nueces!!! Ya nos vamos entendiendo, eh? Entre Flix y Fernando....hoy día redondu!!!...a pesar de la lluvia!! :love Salú!!!
Muchas gracias por las gestiones y las molestias en la entrega del pantaka. La próxima iré en persona a ciclar un poco con vosotros. Saludos
Que bonitos paisajes :loveQue bonito video :loveQue bonita compañia :love ¡¡¡ Dios,es todo tan bonito !!! Que ganes tengo de que llegue la proxima salida :saltarin
MANU HASTA LES VAQUES SE ENAMOREN DE ELLA!!!!!!!!!:angelito:angelito UNES POQUE FOTOS DEL SABADO....... AQUI LES FOTOS
k bien lo pasasteis ehhhh... menuda envida... el sarao al k acudí: [video=vimeo;16150570]http://vimeo.com/16150570[/video] Un saludo a todos :rasta
Guapes semeyes!! Dónde estaba esta maqueta que nun la ví??? Esi americanu, como sube!!! Estos de la P-sico-Cola son la *****, ahora cuando lo hagan los Austriacos de Redbull...
Hala, qué pintaza tien esa ruta!!! ¿Habéis guardado el track o está publicado en wikiloc o similares? Salud.