Hola, hola! Félix, por lo que leí en el foro veo que la vuelta que ibais a dar el día los difuntos sigue en pie pa esti sábado, aunque tengo el corazón partíu entre el Sellonismo y la vuelta a Peña Ten, parezme que a la primera voy tenelo más fácil pa facela en otra ocasión. Así que si tovía teneís abiertu el plazu de inscripción, yo apúntome con vosotros . Supongo que echarás a esto un vistazu antes del sábado y ya me dirás donde quedais y a que hora. Ah! Yo soy Luisma, ciclamos juntos por Bezanes haz un par de semanes, si home si!!! esi que llevaba nueces bañaes en chocolate je je je
Luisma!!!Hay que organizar un pedido conjuntu pal añu de eses nueces a El Hacendado de Merka Doña!!! Hummmm!!! Los avituallamientos no volvieron a ser lo mismo desde lo de Bezanes!!! Te vamos a echar en falta por el Sellón!! :cry:
Luisma, por supuesto que puedes venir, faltaba más...como en cualquier salida, lo único que se necesita, ye presentase en el punto de partida...nada de plazos de inscripción oh!!!! QUEDAMOS EL SABADO A LAS 7,45 AM EN EL BAR DE RIOSECO (DONDE NOS JUNTAMOS EL DÍA DE LES NUECES...) Hay que subir el pto. de TARNA y llegar hasta La Uña...1 h. de ruta en coche... Esperamos terminar sin problemas antes de que anochezca...calculo que sobre las 5'30 PM SI LES CONDICIONES METEREOLÓGIQUES FUESEN MUY MALES ABORTARÍAMOS...AVISAMOS A TRAVÉS DEL FORO... OK?? slaudos.....
Lista de infectados: ahí va otru 1. Mao 2. Moxi 3. KoKorota 4. Rebor 5. Asturvillo 6. Raúlluku 7. Jesusen 8. Buene 9. Servidora 10. gueria 11. sick-boy 12. Chakalín 190 12+1. Bleritax 14. Polancio 15. Gorbac 16. Luis Chispa 17. Ivan1975 18. chiruhue 19.Popi 20.luque 21.SergioBR 22. Genitop 23.Riumontan Al Tas Tas
**** Manu, yo hoy tiré en dirección contraria por los tus dominios de La Rina y La Braña el Río...y el atardecer espectacular...les luces son ya imprescindibles...
Lista de infectados: ahí va otru 1. Mao 2. Moxi 3. KoKorota 4. Rebor 5. Asturvillo 6. Raúlluku 7. Jesusen 8. Buene 9. Servidora 10. gueria 11. sick-boy 12. Chakalín 190 12+1. Bleritax 14. Polancio 15. Gorbac 16. Luis Chispa 17. Ivan1975 18. chiruhue 19.Popi 20.luque 21.SergioBR 22. Genitop 23.Riumontan Al Tas Tas 24.raul :rigida por doble
Los conchiteros quedamos por los dominios lavianeses. Tenemos planeada una mañana de test de material. Pasailo bien.
De dos places, ta muy bien, Dame la sensación que con respecto al thule no hay diferencia. Bien bastante bien rematau.
Toy preparando unes alforjes pa llevar nueces pa tos, ya verás que fartura la próxima salida!! jejeje el único problema ye que voy a tener que meter un par de kilos más a les ruedes pa que soporten el pesu de tanta delicatessen!!