****!!! Vaya fama que nos estáis echando encima. No ye conveniente, que luego hay peña que sólo está pendiente del desnivel acumulau cuando va con nosotros, y eso amarga al más pintao. Acumulamos metros de subida, pero los dispersamos en el tiempo. Dí eso también. "Semos lentos, muy lentos". Sino, de qué tantas fotos que os ponemos?? Os acordáis alguno del "Club De Domingueros Subidores Que No Pasan De 10 km/h"?? Bueno, pues Klau y servidora éramos miembros activos y erectos del Club. Asina que....!!! Enga rapazos!!! :rasta
Ten el cuenta quien ye el jefe de ruta...:cry: y tien que llegar al final. Causa mal efecto eso de decir "bueno chavales, la ruta ye por allí yo me voy para casa" :burladia: 10 kms/h??? :loco y con Klau faciendo fotos????? :rasta *****!! el dia que os olvideis la máquina en casa no quiero ir con vosotros de ruta :saltador
Como si fuera facil pasar de 10km/h subiendo jejeje. Con un poco de suerte el miercoles salgo en bicicleta, me mediapañare con ayuda de los compañeros de poco a poco. Eso si, con flaca.
Muy Wenas! Soy Miguel, de la ruta de ayer, ya toy registrao y todo! :-D Un verdarero placer haberos conocido y ciclado juntos, espero poco a poco ir cogiendo fondo y poder acompañaros más veces! Gracias por la ruta, nos veremos pronto la2 Un Saludo!
Afayaivo michelin! Hay que ir a todas las rutas!!! Aqui hay que ganarse el ser kuenquero, o mountainbikero jejeje Nos vemos en los caminos (eso espero jeje) Ya tengo mono de bici, mira que dije que iva a entrenar en estos dias pero... ya ves se arreglan mal las cosas. A ver si el miercoles me meto una kilometrada buena y se me bajan un poco las ansias. Por cierto este año espero ir a alguna marcha cicloturista, si alguien se apunta... Tambien si puedo me apuntare a algun maraton, y en si los astros se alinean no descarto una carreruca de rally pa probar que se siente, aunque llegue el ultimo.
Klau, si tas per ahí......ciclo a les cuatro. Facemos una gorda, que hoy fai buen día??? Algunu se apunta??? Saludos!!!! :rasta
weno nenos, a falta de negra desempolve y algo mas mi flaquita. Os dejo unas fotos ya que me las pidieron donde pedi consejo para ponerla en marcha. Asi que si veis un loco por la carretera en una bici como esta, no lo dudeis, solo hay una!!! http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2300512&postcount=14
Home, rapaz!!! Apareciste, choo!! Pues mira yo que yaceria fice: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2302091&postcount=762 :rasta
¿daste cuenta Klau?, parecia que nun sabia sacar fotos, tu pa lante a buscar angulo, quedes el últimu, a correr a por ellos.... y etrex ahora saca les fotos solu y así nun tien que correr, ! que listu ¡
Idea importante cortesía del Sr. Blerax Bunbury http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2298288&postcount=1
Gran idea, yo lo llevo en la cartera de la bici, los telefonos de mis padres y la moza, pero bueno nunca esta de mas.
¡CLONK! ¡CLONK! ¡CLONK! ¡CLONK!...¡otia!...acaba de caeme la cámara. ¡mecagummmdiez! ¡bueno ná! ¡qué voy facer!.... EEEEtrex...yuuujuu....¡oye!...ye que cayome la cámara... el domingo vas tener que llevala tú. Por cierto, podíamos subir por donde hiciste la última foto...je...je...je.