Como a falta de pan buenas son migas, y se que hay varios que dais a los dos palos, ¿cuando hacemos una ruta por carretera? (No importa el tipo de bici), algo tipo a Gijon - Cubilla que se habia hablado o cualquier otra. Este año yo tengo en mente ir a alguna marcha cicloturista, y espero que alguno de vosotros me acompañe.
Yo estoy en negociaciones para poner 700 a mi vieja rígida... menuda mezcla me está quedando. Me va a quedar algo un poco raro. Ya le sacaré alguna foto cuando termine. Si la fecha me cuadra cuenta conmigo. Eso sí yo os pillo a medio camino, allá por lieres si venis por la madera que Gijón - Cubilla se me hace un poco duro todo del tirón. ¿Para cuando lo estás pensando?
Un de "la otra KuenKa" que se apunta a la posible ruta. Si quereis venir por la zona de Mieres, Aller, Riosa, Morcin, Lena... me apunto tambien y nun necesitaremos guia. Vi por ahi algun mensajucu de ruta por carretera.......Que ye eso ohhhh??? la respuesta ye caleya, caleya, y mas caleya faltaria más.....como 2ª opción válida senderu de cabres ¿explicome?
Home, un jabalí!!! Bienveníu, rapaz!!! De vez en cuando, un poco de carretera también está bien. Si el barro ye abundante...ya sabes. Mejor asfalto que dique seco. Hay tiempu pa tóo!! No obstante, por cercanía, seguro nos encontraremos, sino nos encontramos ya, en algún llau. Un saludu!!! :rasta
Bienveniu!! Con que yes de la otra cuenca, yo diria que de Mieres exctamente, me equivoco?? Algunos damosi a los dos palos, si hay senderu genial y si hay angliru tambien, la cuestion ye dar pedales y pasalo bien. Roberto, no tengo fecha, ye algo que me surge ante la falta de bici montaña, y porque conozco la existencia de alguno que quiere probar la experiencia para volverse bi, otros tan por ahi agazapaos pero yo se que tambien le dan a to. Asi que ye ponese y listo, no obstante ya os comento que o ye este finde, o alguna fiesta de semana santa o sino tien que ser pa cuando pille las otras vacaciones dentro de 1 mes o 2 Yo toi mirando flacas, mi negrita dice que ta muy sola, ya que ahora son impares (2 de mi epoca joven y 1 de la actual) las veteranas le hablan de acero y coses raras como tuberia columbus o tange y nun saben que ye eso del compsite, tambien diz que la critican por tener un sillin flacu.
Petro,yo me apunto a la ruta carreteril que se proponga.A mi me cunde mucho,Oviedo,Siero,Alto la Fumarea,alto del Curviellu,Gijón,alto la madera,El Berrón,Oviedo.100 km aproximadamente.
Yo animaríame, pero "casi" me gusta más Cubilla-Xixón ¿?. LA ruta de Tiriguildo faígola alguna que otra vez, asín como Uvieu-Xixón-Peñes-Avilés-Uvieu, más relaxá (ye que los que nun subimos...). Salú2, Petro.
Era una posible propuesta, yo la verdad con el desarrollo que llevo en la de carretera prefiero que haya subidas con poca pendiente. 40x23 Asi que ye cosa de organizarnos por ejemplo pa un dia de semana santa.
El sabado no ye la del fito de pelayos y asturcones?? me gustaria que nos juntaramos todas las tribus, pelayos, castrones, asturcones y como no kuenkeros
a ver rapaces , yo me vendo a la mejor postora como siempre, el sabadu ya ta ocupau, asiq si me proponeis algo indecente pal domingu me apuntu jejeje
Hola. Yo el sábado no puedo salir, el domingo sí. Si no surge ninguna opción yo puedo proponer algo por los alrededores de la capital (sin K).
:whistle Home, yo preferiría de sábado, pero si voy a salir yo sólu, como que nun me apetez. Así que, a ver que se cuece y enriquece por estos lares (por el post, no por la Kapital). El monte por aquí va a estar mu malamente, debido a este singular cambio en la climatología existente. Sería positivo descender en cota hasta cerca de la costa, pero el Fitu téngolu algo quemau. Dos veces en seis meses, ya tá bien, no? Ahora que, la compañía masiva ... también me tira. No sé, yo tenía gana de repetir con Klau la subida a Fario que hicimos hace unos meses desde Xixón (pongo track cortesía de Peper1). Opinions, plis!!!! Como significativo en este track estaba la subida retadora del depósito, dos traileres wapes y la baxa del argayu. Enga, ya diréis!!! :rasta
... que vos pueda resultar algo más novedosa y con no demasiau barru. Echai un vistazu: http://www.netcom.atodavela.com/gpsbtt2/Paginas%20Reales/Gijon-Peon-Arroes.htm
Paezme bien también!!! Parte de esa ruta la hicimos Petrols y yo cuando nevó la vez anterior. Como gustéis!!! :rasta
ya veo q me dejais sin planes pal domingo, jejeje, tendremos q improvisar algo entre petro rc riesgo yo y el q se quiera apuntar
venga oh vamos masivamente para el fito todos q las rutas masivas molan mas ya tendremos fines pa hacer rutas mas "individuales"
Esto ye aKoso deportivo!!! A ti lo que te va ye el roce!!! Te podemos poner una Kerella ... o darte la razón. :scratch