Muy guapa la rutuKa y muy buena la compañía...¡como siempre!...y sobre todo agradecer la visita de los que tenéis que madrugar más, coger el coche y desplazaros hasta aquí para rodar con nosotros. Un saludín pa toos. P.D: :meparto:meparto:meparto:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Buen, yo pienso que la carne:rascarascandola y soplandola un poco,que se podria comer:dragon Que sepais que lo pase como los indioslatanoGracies a los que os desplazasteis:floresEspero que lo hayais pasado bien:bye
Video guapu guapu. Somos unos privilegiaos de tener estos parajes a la puerta de casa. Nos vemos a la proxima!!!
Cambio talla de guantes 1.- eTrex: * Chaqueta Laser Talla L * Camiseta Cairn M/L Talla L * Guante Dexter Talla L * Guante Deluge Talla L 2.- Jesusen: * Gafas PIRANHA (Fotocrom.) * X Camiseta CAIRN t-shirt manga corta Talla L * Badana Clikfast Talla L * Gafas Spectrum (Transparentes) Blancas 3.- ANGEL * Chaqueta Laser Talla L * Camiseta Cairn M/L Talla L * Camiseta Cairn M/C Talla L * Guante Deluge Talla L * Gafas PIRANHA (Fotocrom.) 4.- DRICHO * Chaqueta Laser Talla S. 5.- FRANMS * Singletrack largos Talla XL * Guantes deluge talla XL 6.- LINOXMG * Guantes DEXTER Talla M 7,-Llangreu * Singletrack Talla M 8,- ASTURVILLO * Singletrack corto Talla xl 9- SICK-BOY pantalon largo singletrack talla s pantalon corto singletrack talla s (en marron E8015BR) 10.- CHEMA.... E 8015 --J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA L 11.- LUIS.... E 8015 --J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA L 12.- IVAN.... E 8015 --J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA L 13.- GUERIA E 0051 Gafas PIRANHA (Fotocrom.) E 3015 --X Camiseta CAIRN t-shirt manga larga TALLA L 14-TOROLLIN.......E8015--J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA L 15- Luque...........E8015-- J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA M 16-josegt............E 8007 --J Pantaka Singletrack largo .................TALLA M 17-pablogg..........E 8007 --J Pantaka Singletrack largo .................TALLA L 18- Carbayu.........E8015 --J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA M 19.- JR............... 1- Gafas PIRANHA (Fotocrom.) y 1- Guantes Deluge talla XXL 20.- Rebor * Camiseta Cairn M/C talla L * Badana Clikfast talla L * Guante MT500 verano talla M 21.- rcriesgo * E0050 Gafas TRIGGER(Fotocrom.)[/QUOTE]
Muy guapu todo el género audiovisual!!! Tá trabayao!!! unky Yo estoy peleándome con el video. A ver que sale de esta!! Salú, apañeros!!!
Grande la Romanona. Muy grande. Prestóme mucho y da gusto ser tan bien recibido cada vez que me acerco por ahí. Gracies por la hospitalidá. Manu, la dirección perfecta. Mao, gracies por dir cantándome les dificultades y lo del pollín rayau......de película. Y a todos los demás del equipo anfitrión un :aplauso2 Felicitar tambien a los reporteros gráficos y un placer compartir con todos los compañeros Asturcones. Además de la maquinaria pesada habitual, había dos Heckler. Dos rarezas. Déjovos unes fotukes y hasta la próxima.
Añado unes gafes más de piranha 1.- eTrex: * Chaqueta Laser Talla L * Camiseta Cairn M/L Talla L * Guante Dexter Talla L * Guante Deluge Talla L 2.- Jesusen: * 2 Gafas PIRANHA (Fotocrom.) * X Camiseta CAIRN t-shirt manga corta Talla L * Badana Clikfast Talla L * Gafas Spectrum (Transparentes) Blancas 3.- ANGEL * Chaqueta Laser Talla L * Camiseta Cairn M/L Talla L * Camiseta Cairn M/C Talla L * Guante Deluge Talla L * Gafas PIRANHA (Fotocrom.) 4.- DRICHO * Chaqueta Laser Talla S. 5.- FRANMS * Singletrack largos Talla XL * Guantes deluge talla XL 6.- LINOXMG * Guantes DEXTER Talla M 7,-Llangreu * Singletrack Talla M 8,- ASTURVILLO * Singletrack corto Talla xl 9- SICK-BOY pantalon largo singletrack talla s pantalon corto singletrack talla s (en marron E8015BR) 10.- CHEMA.... E 8015 --J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA L 11.- LUIS.... E 8015 --J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA L 12.- IVAN.... E 8015 --J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA L 13.- GUERIA E 0051 Gafas PIRANHA (Fotocrom.) E 3015 --X Camiseta CAIRN t-shirt manga larga TALLA L 14-TOROLLIN.......E8015--J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA L 15- Luque...........E8015-- J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA M 16-josegt............E 8007 --J Pantaka Singletrack largo .................TALLA M 17-pablogg..........E 8007 --J Pantaka Singletrack largo .................TALLA L 18- Carbayu.........E8015 --J Pantaka Singletrack corto (bermuda) TALLA M 19.- JR............... 1- Gafas PIRANHA (Fotocrom.) y 1- Guantes Deluge talla XXL 20.- Rebor * Camiseta Cairn M/C talla L * Badana Clikfast talla L * Guante MT500 verano talla M 21.- rcriesgo * E0050 Gafas TRIGGER(Fotocrom.)[/QUOTE
Estoooo....parece ser que en cachos de la grabación alguien me cambió el On por el Off de la cámara, y grabeme los pies como pa facer un monográfiKu. Vaya finde que llevo!!!...encima hoy madrugué pa dir a Felechosa a dar la vuelta pa casa!!! No obstante.....:lol:..... [video=youtube;1Lbgo7qCqM0]http://www.youtube.com/watch?v=1Lbgo7qCqM0[/video]
Se os echó en falta, Flix.......bueno, hasta que empezamos a bajar, luego..... Quisiera aprovechar para darte les gracies públicamente, por los tres intensos días compartidos esta semana contigo, bueno, y por estos años, ya que, ye un privilegio poder rodar con paisanos como tú, que saben tanto de montaña y tienen una experiencia acumulada de muchos años, y sin embargo, toman por bandera la modestia y la discreción. Creo que ye el sentir general de la Komunidá!!! Vaya por delante mi admiración a ti como paisanu, editor y montañeru!!! :bravo No obstante, gustaríame que desvelaras algún trucu de edición de video, ya!!!...que nun sueltes prenda, majo!!! Un saludu!!!