:crybaby2:crybaby2 GLUUUUPPPPP, GLUUUUPPPP...!!!:corazon:love EJEMMM, EJEMMM!!! LO "MESMO" DIGO......
Muy guapu Manu, Con la xente, los vídeos, fotos, Que más podemos pedir? Cada sábado ye más interesante, no por ciclar, si no por la cantidad de amigos que se faen.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:chinchin:chinchin:unmonton:unmonton
Que tal Xente, Para el próximo domingo (ya que me perdí el estreno en 3d) estoy planeano junto a los castrones habituales el rodar la de Treme o algo por la zona "K". Si a alguno le cunde la propuesta será un placer compartir charla en la subida y birra al acabar Lo dicho, nos iremos organizando los castrones en el hilo con esa intencion. Toa guapa esa Romanona Saludos compays.
Martaaaaaaaaaaaaa, nun te vemos en niguna esta semana. A ver pa la próxima!!! Tomamos buena nota, Héctor!!! Yo lo tengo dificil los domingos toca peKe, pero seguro que alguno seos arrima pallá!!! Un saludu!!!
**** Se recuerda a los señores participantes en el pedido de Endura a fábrica, que deben realizar su ingreso para que el resto podamos realizar el pedido. Miércoles último día!!! :bye Aportaciones y donaciones en: Cajastur Título de Cuenta: Ekipación Código de Cuenta: 2048-0198-84-3404000024 ***Recordad al hacer efectivo el pago poner vuestro nombre completo o Nick del Foro. No el de la muyer!!!
No te preocupes Manolo que ando entrenando en la sombra jeje... El domingo hicimos el Sellón con mojadura incluida a última hora... Muuuuuy guapa... la2
Esti César vaya chupar cámara, jejejejeje, un poco más y un reportaje exclusivu pa sálvame de luxe:corazon:corazon:corazon
Bonitos documentos audiovisuales!!!. Diossss que semiseco taba esa romanona... nosotros traguemos barro a pandiar!!!. jijij Saludos pabajo
Felicidaes, Mao!! Pillámoste en la Kantera Les Kuenkes y ahora, en dos años na más, vaya manera de saltar muries!!! :scratch Quién sería esti neñu??.... Ver el archivo adjunto 2290043
Manu, que tais en la fase nostállllgica del post? jiji Hoy liquido mis deudas con vos! Saludos pabajooooooooooo