Vaya guapo si señor:aplauso3 tienes k decime como ye lo de aparezco-desparezco mas k nada pal curro y asi podia haber dio contigo jajaja. yes un crack.
No conocía yo esa bajada de hoy y encantome!!:aplauso3 Ver el archivo adjunto 2328957 Ver el archivo adjunto 2328945 Ver el archivo adjunto 2328942 Ver el archivo adjunto 2328958 Ver el archivo adjunto 2328959
Félix, eso ya está resuelto en les Kuenkes, de vez en cuando no nos queda más remedio que salir solos, pero más triste sería no tener opción de cambiarlo. Muy, muy guapu el video, Flix!!! Popi, guapes les semeyes, ho. Ahora a ver cuando tengo yo tiempu de montar el video. (Mao: Montar de editar) César, con esi sillín neumáticu espero que te encuentres afayaizu pa explorar muncho más como lo de hoy!! Los dos Javis, alegrándonos de rutear con vos!!! Que día tan guapu!!! :cuñao
que dia mas guapu:flores:flores y la bajada de 10. muches gracies por eses investigaciones Cesar, que nos lo faen pasar tan bien :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ruta guapa, bajada A TOPE, Y la compañia, como siempre q salgo con vosotros,IMPRESIONANTE!!!:burladia:la2
Ñeñeñeñe....:burladia::culo Bonito dia:cantabonita ruta Cesar:floresbonitas :fotoPopi bonita compañia la.Manu: entoavia no montaste el vidrio:?:que bonito,noooo !!!:angry
muy guapu el vidrio, donde ye la zona? guapes les fotos del sabado! me alegro ke os molora la bajaduca
Hasta ahora no había visto nada tan "profesional", la verdad que aunque siga editando videos, creo que nunca conseguiré ponerme a tu nivel... eres el súmmum. Me inclino a tus pies :alabando Salu2.
Estoy viendo por la ventana un cielo azul resplandeciente y me está empezando a "picar el niki":angelito...así que si alguno os animais a ciclar por la tarde...a partir de les 3,30 ó 4...una vueltina corta...:biker:biker