Como muchos de vosotros ya sabéis, estamos intentando organizarnos para hacer una ruta-excursión por Sanabria en Zamora entorno a los lagos. Las fechas que se barajan serían para mayo o junio, todavía por determinar, pero necesitamos hacer la reserva el autobus. La idea básica era salir sobre las 5 de la madrugada en autocar para empezar a rutear sobre las 10 de la mañana. Según el reglamento de tráfico con respecto a transporte público, tendríamos nueve horas para hacer nuestras cosas hasta que el chofer pueda volver a conducir. Es decir, llegaríamos a casa de madrugada. Aproximadamente el precio por persona con bici (llevando cada uno una manta para protegerla) sería de unos 30 euros, siendo el cupo de 25 personas con bici, pero pudiendo transportarse hasta 55 personas que deseen dar una vuelta a estirar las piernas andando por la zona, lo cual abarataría el precio. Así que, ahora necesitamos hacer, como siempre, una lista provisional e intencional para saber si esto se podría llevar a cabo. Lista de bici-viajeros: 1.- Klau 2.- Javi-Xabel 3.- Rober 4.- Servidora 5.- Mao-Lin 6.- Jose Miguel 7.- Buener 8.- Félix 9.-chacal 10.-Jesusen 11.-Javier Calvo 12.-Kokorota 13.-Cuqui 14.-asturvillo 15.- Tito 16.- Nespral (el hermanu gemelu de Tito) 17.- Hércules 18.- kartavio
Como muchos de vosotros ya sabéis, estamos intentando organizarnos para hacer una ruta-excursión por Sanabria en Zamora entorno a los lagos. Las fechas que se barajan serían para mayo o junio, todavía por determinar, pero necesitamos hacer la reserva el autobus. La idea básica era salir sobre las 5 de la madrugada en autocar para empezar a rutear sobre las 10 de la mañana. Según el reglamento de tráfico con respecto a transporte público, tendríamos nueve horas para hacer nuestras cosas hasta que el chofer pueda volver a conducir. Es decir, llegaríamos a casa de madrugada. Aproximadamente el precio por persona con bici (llevando cada uno una manta para protegerla) sería de unos 30 euros, siendo el cupo de 25 personas con bici, pero pudiendo transportarse hasta 55 personas que deseen dar una vuelta a estirar las piernas andando por la zona, lo cual abarataría el precio. Así que, ahora necesitamos hacer, como siempre, una lista provisional e intencional para saber si esto se podría llevar a cabo. Lista de bici-viajeros: 1.- Klau 2.- Javi-Xabel 3.- Rober 4.- Servidora 5.- Mao-Lin 6.- Jose Miguel 7.- Buener 8.- Félix 9.-chacal 10.-Jesusen 11.-Javier Calvo 12.-Kokorota 13.-Cuqui 14.-asturvillo 15.- Tito 16.- Nespral (el hermanu gemelu de Tito) 17.- Hércules 18.- kartavio 19.- gueria
Gracies por dejame pasar una mañana espectacular. Un placer ciclar con vosotros... y el resto de btteros. Nos vemos, salu2.
hola a todos ayer una jornada muy prestosa siento nun avisar a los primeros del pelotonn.ya que tenia que tar a la una en la felguera aunque al final perdime y cale a una senda muy prestosa com buenos saltos y desnivel considerabley con barro a pandiar un saludo
pongo esti enlace por si resulta interesante a alguien. http://guateleche.blogspot.com/2009/11/cambio-de-pila-del-sensor-de-velocidad.html
Mañana salgo a dar una vueltina por la mañana, a eso de las 10......jur, jur, jur...le apetece a alguien???
Me estoy planteando el poner la tija-pija a mi Camber, el sábado pregunté a varios de vosotros que tenéis la msc que tal os iba y todos estáis contentos con ella de momento... Después de consultarlo con varios btteros y seguir en duda..., os quería de nuevo, hacer una pregunta y esta vez estaría relacionada con la tija-pija de specialized, alguno la tiene o la ha tenido? ¿qué opinión me dais, msc (200 € o specialized (240 €? Gracias de antemano. Salu2.
Ramón, somos varios los que tenemos la tija de Spe y bien, pero a día de hoy no se me ocurre nada que argumentarte para que esos 40 € den ventaja a la Command frente a la MSC. Es más, de momento veo alguna que otra ventaja más a favor de la MSC....precio, recorrido de 120, multiples alturas....si funciona bien en el tiempo es perfecta. Saludos!!!
Mañana se anima alguien a salir a dar una vuelta por la tarde a eso de las 4:30 tarde ire un poco primero para tomar un cafe en el alba Mao ya tengo la valvula si sales tela doy mañana