¡Qué alegrìa verte otra vez por aquí, Mao! Dài pallà que pal sábado ya hay que estar en plan, además, ahora "a tubu escape libre..." quien te verá. Un abrazón y ánimo que ya queda menos.
Mao, al igual que el sentir general "MUNCHA ALEGRÍA DE VETE POL FORO DE NUEVO"... seguro que a nun tardar también nos acompañarás a tomar el cafetucu mañaneru y a continuación alguna rutuca... saludos :chinchin:saltarin:chinchin
:banda:bailela ke bueno vete operativu de nuevo, enga que seguro que enseguida nos vemos en directo otra vez un abrazon apañero :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Qué calificativos se podrían emplear para describir un día como el de hoy, una ruta como esta y la mejor compañía??? Como todo lo que me sucede en torno a nuestra afición, para mi es algo inolvidable. Además de todo esto, acudió a la cita una llamada de teléfono puntual como siempre a las 9. Era Mao desde el hospital que nos deseaba feliz día. Insuperable!!!...bueno, superable si él hubiera acudido y nos contase "sus cosas a su manera". Aunque tú no lo creas, Mao, tú también ruteaste hoy con nosotros!!!...también rutearon otros que por "males de la vida" tampoco pudieron asistir a la cita. A recuperarse pronto......salú, apañeros!!! :flores
DEDICADAS A MAO PARA QUE EN LA SIGUIENTE RUTA QUE A GAMOS POR LA ZONA NOS ACOMPAÑE UN SALUDO COMPAÑERO https://picasaweb.google.com/104758557023902472825/FUENSANTA?feat=directlink
Mao sólo tuve el placer de coincidir contigo el día que os acompañe a Peña Mayor y ya me demostraste lo grande que eres... Recupérate pronto!!! Salu2.
que tal estas,de tarde subi a la collaona por una pista para hacer una bajada muy guapa,pero sin ninguna dificulta pero entretenida
:aplauso3 Hoy fui a ver a Mao al hospital, y tá de maravilla. Tien la misma gracia de siempre, es más, tuve que andar buscándulu por la planta porque andaba de ruta ya. Al loro!! En cuatro días tá dándoi caña a Jesusen. :aplauso3 Enga!!! :chinchin
Ya tengo gana de velu ciclando, como siempre.:biker:biker:biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2 El únicu que me mete caña yes tú.
Esto tien buena pinta,unkyunky:aplauso4 CHUS, por que t´ol mundo quier metete caña???:idea::qmeparto:qmeparto