La rutuca de hoy muy guapa, ya tenia ganes de conocela y merecio la pena aunque tuvimos que hacer reglajes a la ktm jejejejej nunca te acostaras sin conocer una ruta mas
Helou "compais", como viene siendo habitual, la Sociedad de Festejos de Brañella nos pide que organicemos una pequeña ruta para el sábado día 14 de Mayo, lo que solemos llamar LA ENDUROESPICHA. Este año resulta difícil acometer lo solicitado pues tenemos bajas importantes dentro del grupo (yo mismo no creo que pueda asistir al evento pues compromisos de otra índole me lo impiden). No obstante, en conversaciones mantenidas con Julián (Gueria), acordamos la convocatoria a la ruta como de costumbre. Esta próxima semana realizaremos un amplio examen de los caminos existentes y determinaremos los más afayaízos para que paséis una buena mañana de BTT y luego sentarse frente al tradicional tortu con picadillo. El menú está cerrado en 12 por persona. Un saludo y nos vemos pol monte... :razz: 1.- GUERIA --- ruta + comida 2.-
Helou "compais", como viene siendo habitual, la Sociedad de Festejos de Brañella nos pide que organicemos una pequeña ruta para el sábado día 14 de Mayo, lo que solemos llamar LA ENDUROESPICHA. Este año resulta difícil acometer lo solicitado pues tenemos bajas importantes dentro del grupo (yo mismo no creo que pueda asistir al evento pues compromisos de otra índole me lo impiden). No obstante, en conversaciones mantenidas con Julián (Gueria), acordamos la convocatoria a la ruta como de costumbre. Esta próxima semana realizaremos un amplio examen de los caminos existentes y determinaremos los más afayaízos para que paséis una buena mañana de BTT y luego sentarse frente al tradicional tortu con picadillo. El menú está cerrado en 12€ por persona. Un saludo y nos vemos pol monte... 1.- GUERIA --- ruta + comida 2.- Hercules-- ruta + comida
Helou "compais", como viene siendo habitual, la Sociedad de Festejos de Brañella nos pide que organicemos una pequeña ruta para el sábado día 14 de Mayo, lo que solemos llamar LA ENDUROESPICHA. Este año resulta difícil acometer lo solicitado pues tenemos bajas importantes dentro del grupo (yo mismo no creo que pueda asistir al evento pues compromisos de otra índole me lo impiden). No obstante, en conversaciones mantenidas con Julián (Gueria), acordamos la convocatoria a la ruta como de costumbre. Esta próxima semana realizaremos un amplio examen de los caminos existentes y determinaremos los más afayaízos para que paséis una buena mañana de BTT y luego sentarse frente al tradicional tortu con picadillo. El menú está cerrado en 12€ por persona. Un saludo y nos vemos pol monte... 1.- GUERIA --- ruta + comida 2.- Hercules-- ruta + comida 3.- Rebor74-- ruta + comida
Helou "compais", como viene siendo habitual, la Sociedad de Festejos de Brañella nos pide que organicemos una pequeña ruta para el sábado día 14 de Mayo, lo que solemos llamar LA ENDUROESPICHA. Este año resulta difícil acometer lo solicitado pues tenemos bajas importantes dentro del grupo (yo mismo no creo que pueda asistir al evento pues compromisos de otra índole me lo impiden). No obstante, en conversaciones mantenidas con Julián (Gueria), acordamos la convocatoria a la ruta como de costumbre. Esta próxima semana realizaremos un amplio examen de los caminos existentes y determinaremos los más afayaízos para que paséis una buena mañana de BTT y luego sentarse frente al tradicional tortu con picadillo. El menú está cerrado en 12€ por persona. Un saludo y nos vemos pol monte... 1.- GUERIA --- ruta + comida 2.- Hercules --- ruta + comida 3.- Rebor74 --- ruta + comida 4.- Xandru --- ruta + comida
Helou "compais", como viene siendo habitual, la Sociedad de Festejos de Brañella nos pide que organicemos una pequeña ruta para el sábado día 14 de Mayo, lo que solemos llamar LA ENDUROESPICHA. Este año resulta difícil acometer lo solicitado pues tenemos bajas importantes dentro del grupo (yo mismo no creo que pueda asistir al evento pues compromisos de otra índole me lo impiden). No obstante, en conversaciones mantenidas con Julián (Gueria), acordamos la convocatoria a la ruta como de costumbre. Esta próxima semana realizaremos un amplio examen de los caminos existentes y determinaremos los más afayaízos para que paséis una buena mañana de BTT y luego sentarse frente al tradicional tortu con picadillo. El menú está cerrado en 12€ por persona. Un saludo y nos vemos pol monte... 1.- GUERIA --- ruta + comida 2.- Hercules --- ruta + comida 3.- Rebor74 --- ruta + comida 4.- Xandru --- ruta + comida 5.- el alegre --- ruta + comida
Esta tarde no se me arregla la salida...y el próximo sábado menos....kagonmimákina!!! Sólo faltaba que me robaran la bici... [video=youtube;pTPFrww6zdA]http://www.youtube.com/watch?v=pTPFrww6zdA&feature=player_embedded[/video]