Helou "compais", como viene siendo habitual, la Sociedad de Festejos de Brañella nos pide que organicemos una pequeña ruta para el sábado día 14 de Mayo, lo que solemos llamar LA ENDUROESPICHA. Este año resulta difícil acometer lo solicitado pues tenemos bajas importantes dentro del grupo (yo mismo no creo que pueda asistir al evento pues compromisos de otra índole me lo impiden). No obstante, en conversaciones mantenidas con Julián (Gueria), acordamos la convocatoria a la ruta como de costumbre. Esta próxima semana realizaremos un amplio examen de los caminos existentes y determinaremos los más afayaízos para que paséis una buena mañana de BTT y luego sentarse frente al tradicional tortu con picadillo. El menú está cerrado en 12€ por persona. 1.- GUERIA --- ruta + comida 2.- Hercules --- ruta + comida 3.- Rebor74 --- ruta + comida 4.- Xandru --- ruta + comida 5.- el alegre --- ruta + comida 6.- Pol --- ruta+comida 7.- buenesges ---ruta + comida 8.- Mao-Lin ---- ruta + comida 9.- guelina----ruta + comida 10 -Carbayu----ruta +comida (si no me toca currar) 11-Xabel55-----ruta + comida 12.- BeNiT-----ruta + comida
Kuenkeros: Como sé que algunos de vosotros sois asiduos, infórmovos que el Sábado 21 de Mayo organizamos la ruta MTB de Boroñes. Iremos publicando más información en http://borones.wordpress.com/ Si os animáis, ya sabéis dónde tamos. Saludos!!
toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau, toi enganchau... esti refalfiu acaba conmigo jajajjajajajjajajajjaaaaa
Hay alguien operativu con ganes de salir mañana domingo...más que na, pa ser guenu esta noche y nun trasnochar muncho... saludos
7/5/2011. El regreso de Mao-lin. Ya quisiera Fernando Alonso, tener unos mecanicos como los de el. Menuda puesta a puntu quei ficieron.Pa mi, quei pusieron algo que nun pasa les verificaciones.
mao norawena por la recuperacion :aplauso4, me alegro mucho de que ya tes dando pedales enga un saludu
felix mañana saldremos algunos caleyeros tomaremos el cafe a les 9:00 en la antigua estacion enga si te apetez ya sabes
felix quede en conchi a las 9 ,pa tar en casa a las12-30 quedamos el juves ?? Hoy subimos por ciaño y bajamoss el abismo,imprecionante. Maolin "bonne merde" y que nos cuentes munchos chistes,que los echo en falta saldos :aplauso4
Unas fotos de una de las novedades del refalfiu https://picasaweb.google.com/104758557023902472825/Refalfiu?feat=directlink No me deja de otra manera colgar las fotos
jejejeeje.... muy buenas las fotos Julián, parecen un "robado" del interviú :culo komo mola volver a ciclar con MAO, ya tas en casa guaje :aplauso4 :razz: [video=vimeo;23431843]http://vimeo.com/23431843[/video] Vamos dir calentando motores... me parece que hay mucho :llora :sofa INFO: LA ENDUROESPICHA YE LA ENDUROESPICHA, subir-bajar-subir-bajar... sin más (unos 20km "durillos"). A la ruta puede venir todo el mundo que así lo desee, como cualquier otro día, el apuntarse es solo para saber el montante de personal a mover por los "castañeos" y el apuntarse con menú post-ruta (cerrado con la sociedad de festejos de Brañella en 12/persona) es para indicarles, con antelación, a cuentos tienen que alimentar. LA LISTA: 1.- GUERIA --- ruta + comida 2.- Hercules --- ruta + comida 3.- Rebor74 --- ruta + comida 4.- Xandru --- ruta + comida 5.- el alegre --- ruta + comida 6.- Pol --- ruta+comida 7.- buenesges ---ruta + comida 8.- Mao-Lin ---- ruta + comida 9.- guelina----ruta + comida 10 -Carbayu----ruta +comida (si no me toca currar) 11-Xabel55-----ruta + comida 12.- BeNiT-----ruta + comida 13.- Payares --- ruta + comida 14.- MOXI03 --- ruta + comida (lo conseguí) 15.- ...
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4jjajajajaja... muy bueno el trailer....... mete miedo por la noiche... como diria un amiguete......
Esti Nori ye la *****. Esfocicando y retobatiando pel monte como los xabalinos. Esos cambios en el refalfiu tienen buena pinta ji ji ji. ¿a que hora está planeada la salida desde Soton?. Ando liau pa salir temprano y si no, tenemos que acogenos a otru plan. saludos. :aplauso4
Luisín, la verdá ye k no pensamos ninguna, pero a les 9:30 SALIDA DEL SOTÓN estaría bien ¿no? Pon tu la hora, k presta vete "rebilcar"... ;-) ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ---------- Manu nun estudies másssssss... k nun puede ser bueno. Ven pal monte!!!