kagonroooooooooooooosssssssssssssssssss, con les ganes que tengo de conocer eses zones y viendo estos videos, toy kedando sin deos porque casi seguro que esti finde tampoco pueda acompañaos :malaleche aunque se intentara hasta ultima hora
Aquí os dejo el enlace con el mensaje que nos llegó al GMTEXU de una prueba de btt que se va a realizar en en el valle por vez primera...por si alguno os animais... es tipo rally y discurrirá por los cordales de la kuenka... En el enlace siguiente toda la información ENLACE MANVANAL BTT saludos
kuenkeros, sabeis como va a ser de dura la ruta esta de manvanal btt??¿ seguramente nos apuntemos una grupeta de aviles..... saludos
Hola Luisja, lo duro de la ruta sabes que depende de "lo ma-duro" que tú estés. Floja no va a ser, pero va a discurrir por el cordal norte del valle con un sube baja continuo, pero que si ves que os quedáis cortos de forma os podréis tirar al valle y carretera pabaxo...y no pasa nada. Lo hecho hasta entonces disfrutao estará!!! Si escudriñas en el enlace que dejó Félix verás el track marcado en ortofotos del maps, creo!!! Juzga tú mismo!!! Si no conoces la zona, os va a gustar mucho!!! Un saludu!!
SÁBADO 4, PAL "PICU EL OSO" 1.- Gueria 2.- Moxi 3.- Chacal 4.- Mao-Lin a subir a Vegarada otra vez jijijijiji.... Felix,como siempre :love , :clap
hombre, no voy sobrado de forma pero tampoco suelo ir el ultimo en le peloton.... jeje estuve mirando el enlace y no he podido encontrar por ninguna parte el track para ver el desnivel y la longitud y hacerme una idea.... aunque tengo muchas ganas de ir pues la verdad solo he estado dos veces por la cuenca y me lo he pasado de miedo.... hasta el 15 hay plazo por lo que esperare aun unos dias a tomar una decision y espero que mis compañeros se animen tambien..... PD: yo suelo salir o solia salir bastante con pantany, jr, y el resto de mercenarios.... me imagino que los conocereis jaja saludos kuenkeros y ya veo que lo pasasteis muy bien por las foces y os encontrasteis con los cascoxus otros conocidos jaja
la ruta acaba en cueuvas...cuando empieses ha subir el puerto hay un horreo ha mano dcha por ahi acaba la ruta
SÁBADO 4, PAL "PICU EL OSO" 1.- Gueria 2.- Moxi 3.- Chacal 4.- Mao-Lin 5.-torollin( en principio heche la solicitud a la moza,lo que pasa ,que no la compulse y nun se, si me la denegaran a ultima hora jejejjejjjejej) a subir a Vegarada otra vez jijijijiji.... Felix,como siempre ,
:amo [video=youtube;Z-OsL4eCgP0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z-OsL4eCgP0#at=22[/video]
SÁBADO 4, PAL "PICU EL OSO" 1.- Gueria 2.- Moxi 3.- Chacal 4.- Mao-Lin 5.-torollin( en principio heche la solicitud a la moza,lo que pasa ,que no la compulse y nun se, si me la denegaran a ultima hora jejejjejjjejej) a subir a Vegarada otra vez jijijijiji.... 6.- Rober ( llevamos bocata y Mahou?????????)
Rapazos, rumoréase por ahí que esa ruta tien un porteo muuuuuuuuy largu. ¿Cómo ye el asuntu? I need some information!!
Y tamos hablando de un porteo en toa regla, ¿no? Quiero decir, que no ye empujar la bici, si no llevala a cuestes. Tando de yogur, no lo tengo yo muy claro :S
Hay sitio en que puedes llevarla empujando, pero sobre todo al final, hay que llevarla a cuestas. :wink: Otro video, este de la primera vez. La zona de bosque casi no esta porque deje la camara agarrada a una rama. :wink: [video=vimeo;15165815]http://vimeo.com/15165815[/video]
Otros tenemos bodorrio el Viernes noche jajaja, pero intentaremos ser de la partida el Sábado, vaya percal!!