Con ello solo perdemos, Roberto. (Y esto ya nos pasó en el anterior debate con Sirgo de por medio que acabó abandonando y cerrando su estupenda página). Espero que todos recapacitemos y volvamos a estar TODOS disponibles para todos. Yo he hablado con la gente que compartimos el hilo (a parte de las rutas semanales, reparancias, cervezas...) y decidimos reabrirlo para no echar mas leña al fuego.
El hilo está iniciado por nespral por lo que solo él puede tomar esa decisión. No obstante, mi motivo de enfado yo está ya en el origen de la disputa. Lo que a mí personamente me ha hinchado los ******* es que Nespral abrió un hilo nuevo para comentar la situación donde se exponían los temas de forma educada y en un lenguaje correcto y ese hilo fue borrado. De hecho estaba yo contestando al mismo y cuando dí a enviar ya había desaparecido. Eso es lo que ha mí me ha dolido. No quiero involucrar a mi club en un lugar donde arbitrariamente la información puede ser eliminada por el artículo 33. Si hubiese alguna disculpa por parte de quien gestiona esto quizás mi punto de vista cambie, mientras... por otros lugares andaremos.
Roberto, posiblemente lo cerraran por abrirlo en el subforo de rutas no por otra cosa. Si se abre en "problemas y sugerencias de Foromtb" seguro que no pasa nada. Se lo puedes comentar a Nespral por si quiere abrirlo allí y trasladar el debate a ese post y que no se sigan enturbiando los diferentes post de la sección de Asturias.
Pues con Sirgo me reencontré hace poco, ahora le da algo más a la de carretera, con la misma ilusión por colgar rutas y tracks, y compartir su conocimiento y experiencia.. pero lejos de esta mazmorra: http://sctasturiana.mi-web.es/foro Será una pena para todos los demás que gente como Fer y Sirgo dejen de compartir con los demás todo su conocimiento... pero si esta es la forma de agradecerselo, yo les comprendo, les apoyo y es además les sigo.
Javi, igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero el procedimiento habitual cuando alguien se confunde de sección es el de mover el hilo al lugar correcto, no el de borrarlo, corrigeme si me equivoco. Estoy de acuerdo en que se debería de abrir un post en esa sección para no enturbiar más los hilos de las quedadas.
Pues mira que lo tienes facil y cerca... http://www.foromtb.com/showthread.p...uelta-del-MAMpodre-SUsar%F3n-CUerna./page1276 ¡Saludos, KUENKEROS!
Toi flipando... dar pedales y dejai de marear la perdiz. k todos lo problemas de la vida fueran estos... el foro a mi entender es "una herramienta" y na más. Salú compañeros ;-)
Igual salgo un poco por la tarde, si aguanta el día ensin llover....como ayer a las 4.30?? cómo lo véis?? Salú pa toos!!!
Bueno, Buener, tocó descansar. No se me arregló, así que aproveché pa leer el foro y el rollu esti que hay de baneaos, cerramientos, calentamientos de cabeza, etc. :scratch
PUES QUE LOS CASTIGEN POR UN TIEMPO,HAY QUE ENPEZAR A TENER CUIDADO COMO ESCRIBIMOS LAS COSAS JEJJEJEJEJE ESTE FIN QUE PA ONDE MOVEIS????
Que el administrador del foro haz un baneo a una ip o un perfil.... Temporal o definitivu y no pues entrar en el foro
que el sabado hay plan.ya monte las ruedas atras la purgatori y adelnte la maxi. Porque ayer no me tenia en pie con las otas ruedas y paco rematar sin protecces