Como escuecen estes últimes rutes que táis faciendo!!! Ay, omá!!! Os pongo un vidiu de Flix de fai dos añinos, que algo tendrá en común con lo del sábado, digo yo: [video=vimeo;6269564]http://www.vimeo.com/6269564[/video]
Vaya imagenes más guapes, ya nun soy de dormir esperando el momento. La hora de marchar muy buena. Ponemos el sitiu de salida onde la gasolinera del sotón?
Por si me apunto. ¿Se saldria de Genestosa a las 9 ? Sin protes y con bici rodadora, por lo que entiendo. Un saludo.
Manufer, La intención era salir a las 9 de Genestosa, antes de entrar en el pueblo, al lao del río hay un sitio guapo para dejar los coches. Si paramos al café igual se demora un poco. Aquí quedamos en la gasolinera del Sotón para salir a las 7:45, era bueno estar un poco antes para reorganizarnos en los coches y salir puntuales. Si vas, Podemos quedar en la gasolinera de la autovía, la de antes de Pola de Lena a las ocho y tiramos todos juntos. Ayer estuve mirando unes fotos que hice en Enero en la zona por donde vamos a pasar y ¡buf! no me acordaba de como estaban algunos tramos, así que en el primer bucle igual pillamos un "pukitín" de zona lobo, pero es la única manera de hacerlo sin pasar por el mismo sitio otra vez y merece muuucho la pena hacerlo por lo guapo que ye. Dejo el tfno porsi...636288044
Como decía, a ver si estamos un poco antes para distribuirnos (por los coches) y podemos salir a las 7:45
*****... otra vez a andar esperando por la gente, nun hay manera que se junte un grupo que ande algo curioso. Vaya pila manta......jejeje
Ok. Si voy, que no es seguro, te mando un mp al telefono pa quedar a las 8 en la gasolinera como dices, ojo, si es parada obligatoria de lo contrario yo tiro pa genestosa.
A falta de pan, buenes son boroñes!! Mañana yo tiraré pa Redes, sladré de Bezanes a las 9.30. Ya sabéis, La Vega, Valdevezón, Pociellu, La Ablanosa. Un saludu!!!
Muy buena la idea...Me apunto... Oye y si paramos a tomar un cafetucu en el bar de Rioseco...????? Yo creo que estará abiertu...Así que sobre les 8,45 andaré por allí....
La ruta de hoy fue alucinante, nun se pue decir más que eso, por los paisajes el tiempu y la compañía.... ahh y la comida. Un 10 Klau :alloreto