La bajada, la subida, etc, todo espectacular. Lo que más mola de too ye la tranquilidad que se respira siempre en les rutes, si ye que se puede respirar, jejejejejeje:bravo:bravo:bravo:bravo:aplauso4:aplauso4:aplauso4:banda:banda
hoy el dia fue increible, climatologia perfecta, compañia como de costumbre fenomenal, la ruta y sobre todo esa bajadisiiiiiimaaaaaaaaaaaa espectacular gracies a toos por faceme pasar un dia tan impresionante :alabandola:alabando
Impresionante. Nun doy credito lo llocos que tamos. Bajadisima pindia, pindia. La compañia... un placer ciclar con vosotros. (Lo que ye ciclable)
Ahora solo falta el reportaje gráficu. Pero nun pongas imágenes muy extremes, jejejej.Si no van creélo lo de llocos. :banda:biker:banda:biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
***** que bien os cuidaos compañeros, sois mundiales!!, Del paisaje......una imagen vale mas que mil palabras:aplauso2:aplauso2
Que tal chavales... que al final dieronbos de comer? yo toy tou quemau por la cara y los brazos paed que fui de playa .... Pedazu de ruton el de hoy impresionante antes de que acabe el añu tengo pensao volver..... un saluduku
Muy guapes les fotuques...ya veo que lo pasasteis mal el sábado, eh???...incluso creo que hasta fame pasasteis.... saludos
Muy guapu el video manu. Hablando el otru dia con un del seprona por el tema de unos mastines, comentonos que ta prohibío andar en bici por brañagallones, y en general por to les pistes de redes, que metíen multa, creo que entendi de 300 euros,y que pa dir a ciclar por ayi habia que pedir un permisu en la consejeria
Acabo de llamar para confirmar esa medida y protestar un poquitín, y lo que se me dice desde el Centro de Interpretación de Redes es que de momento no hay ninguna restricción para el paso de bicis por todos los PR`s del parque. Ahora, que las rutas son de senderismo y tienen preferencia absoluta los caminantes (ya lo sabíamos). Y que ni los senderistas pueden abandonar los caminos marcados, y mucho menos las bicis. Eso si son 300 € de multa. De todas formas, quedaron en llamarme después de contrastar la información con la Consejería, por si hay algo nuevo. Ya os lo haré llegar!!!
Ok, a ver que te dicen.Ye que ademas repitionos mas de una vez que taba prohibio no solo por fuera si no por to les pistes.