Muy guapes les fotos Manu.... tengoi ganes a esa zona. No se si llegaré a dar pedales algún día por ahí a esti pasu van a tabicalo todo.....
Bueno, pues reafirmaron lo expuesto anterioremente. Añadieron que ahora también se puede subir a La Cascada del Tabayón sin pedir permiso, menos en un par de meses al año.
Pues entonces no se a que fin nos dijo eso el del seprona, pero ta bien sabelo por siacasu, que nunca se sabe.
Que día guapu el de ayer...igual que les fotos Manu...Saul, Villa y Robert, un placer haber ciclao con tos vosotros ayer disfrutantdo de la jornada... bueno, añado otres poques fotos más...mientras tanto procesa el "vidrio", que pol camín que esto apunta, dentro poco va ser lo único que podamos ver "dalgunos sitios"...:boom:boom saludos pa todos... [video=youtube;X0Z_4vV3Ods]http://www.youtube.com/watch?v=X0Z_4vV3Ods[/video]
Manu y Fetix muy buenos los reportajes fotograficos menuda envidia y yo por peñamayor solo menudos chuletones que salien de e si animal
El "vidrio" con otres poques imágenes del domingo...que la verdad dió pa mucho... :cursing:cursingnos vemos...:bye:bye [video=vimeo;25385371]http://vimeo.com/25385371[/video]
Muy guapos todos los reportajes:aplauso2:aplauso2 llega el siguiente sabado y tamos saboreando tovia les rutes
Planning de vuelo: Hoy: Después de hablar con Mao, quedamos en salida a las 4.30 Alba con dirección Breza por la parte "suave", es decir, pol Kondao, pa bajar Treme en Pikao. El que guste de tomar café deberá tomarlo antes, ya que queremos hacerlo de tranKis y bajar con luz suficiente. Yo andaré por allí sobre las 4. Acordaros de traer protes, cara de muchos amigos y sonrisa de vacaciones!!! Sábado: ??? Salú!! ;-)
Pues hoy me toca reposo activo, así que nos vemos en el Alba... ;-) Pd.- Manu, la rutuka no ye pa esti sábado, ye pal siguiente que esti téngolu ocupau:
Bueno, yo me presento a les 4 a tomar "el cafetucu"(no se puede perdonar) si consigo que la muyer me levante el "arrestu de plancha" que tengo...no veas como tá de llenu el cestu la ropa...:angry:angry:angry saludinos:cursing:cursing:cursing
Ok, te acompaño pal café!!! ;-) Oer, que de coses pa ver de esti fin de semana!!! Mola puñao, Tron!!!
KGNCHS, el sabado siguiente toy de boda. Ya lo comento por mi casa para que vaya alguien a tomar nota de esa ruta por S. Isidro. :-D