hola ,mirar en los del tas tas ,han puesto 2 trak de babia..ha mi me gusta uno que sales de babia passes pa Somiedo y vueves pa Babia yo el sabado hago la vueltona,laviana Pasarlo bien en redes y quidado con los TOROS
Entonces mañana hremos vueltiKina por Redes. Itinerario-> Bezanes-Belerda-Incos-La Infiesta-La Canalina-Mericueria-Brañagallones-Bezanes. :globero Quedamos a las 8 en el Bar de Rioseco pa cafetear y salir de Bezanes sobre las 8.45, Dios mediante:!::!::!: Vamos: 1.- Mao 2.- Tito 3.- Sevidora
Una pregunta rapazos, vais hacer indumentaria de ciclar nueva ahora pal veranin!?, eso de invertir los colores quedó en algo!?
aprovechando que les previsiones son de dia espectacular,guena idea lo de ciclar por redes paraisu natural,hay que aprovechar lo gueno que tenemos por aqui al lao.vemunos mañana
Si alguien va por el abismo y encuentra una camara Samsung es65: con una funda parecida a esta : Que me avise por favor
Ya tenemos fecha para la ruta... http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=248 Los que la conoceis ya sabeis que vais a sufrir y a reir, los que no la conoceis animaros, merece la pena. Manu, éste año sí, ésta vez es la tuya.;-) Ya hablamos de ello...
Por aquí me llegaron unes fotuques de TITO de una "RUTA DE INVESTIGACION"??? que se realizó el fin de semana pasau... made in xente...je,je,je...de eses que te entren ganes de vender la bici vamos...:angry:angry:angry LES FOTOS