Un placer compartir ruta con vosotros y muchas gracias a todos, en especial a Nori, que fue quien ya hace dos semanas había hablado con Pol de esta ruta para que fuésemos a hacerla. Unas fotos de ayer...
Bueno rapazos aquí vos dejo algunes fotos que hice, no son muches pero algo ye algo. Y poco mas que comentar: el día inmejorable, subida asequible aunque mejorable (la carretera pa los que anden con "delgaes" de 5 kg jejejeje) y la bajada en lo que va siendo la tónica de les últimes salides...impresionante!!, de la compañía lo de siempre, presta la de dios o massss ciclar con vosotros, sois la virgen!!!!
k guapina kedó la "rutuka" ehhhh Un placer ciclar en buena compañía y nos vemos en la próxima :bye Unes fotukes ;-)
Muy buenas fotos, lo pasamos como los indios, la verdad que rutas asi merecen la pena un monton. La tertulia con una cervecita fresca cunden mucho y se divaga mas, jejej. Al turron y os dejo el video de ayer, espero que os guste. [video=vimeo;25931825]http://vimeo.com/25931825[/video]
Muy bueno Benit... Entre el día, la ruta, la compañía, la cerveza(s), la paella, la tertulia, etc... y ahora las fotos y el vídeo ya apetece volver jijijiji.... No vemos ;-)
Un 10 esi video!!!!!, fuera bromes.....cuando repetimos!?, tengo aaaannnnnnnsia, además soy productivu frente a la cámara, vaya manera de gustame: 2 tomes 2 chapazos jajajajajajaja
Jajajajajajaja!! Menos cachondeo, que yo hago lo que puedo!!!...ahora si lo de elegancia ye por lo bien que me sienta la ropa, entonces tás convidau!!! ;-) Gracies por esa foto, prestome!!! Un saludu pa Vetusta!!! PD: Muy guapos quedaron los reportajes multimedia. Como Félix tarde en venir....!!!
Hoy por la tarde salgo a dar "un voltio...":globero:globero ...Y no perdono "UN REFALFIU" que aunque tien mucho felechu en la parte de arriba y algun artu en el camín "ta cañón"...:globero saludos:bye:bye
SERA COSA DE CAMBIAR EL LOGO DEL GRUPO OHHHH!!!... Habrá que empezar a facer alguna comiduca de eses de forma más habitual al terminar les salides????:cursing:cursing
Esperando vuestra compañía.:unmonton Os agradeceríamos que os fuerais apuntando en la lista que tenemos abierta en el post, para saber cuantos somos y quienes vais a la comida de después. LISTA RUTA I ANIVERSARIO LLANGRÉU BTT Gracias, salu2.
Gracies, apañeru!!! Siempre es un placer ver como se organizan eventos así y se trabaja para que los demás lo pasen bien. Un saludu!!!