Vite hoy mientras trabayabes, iba echate voz pa obligate a venir pa La Felguera el Sábado, pero acordeme del senderu tan guapu que acondicionaste en el mayau y perdonete.:angelito
Además de verda!!, si ta de arder que ardaaaaaa!!, la cosa ta muy bélica......en unos días estrenamos descenso en la zona!!!!!!!!!!!!!!! :ymca:ymca:ymca:ymca
Cambié la Mondraker por una Stihl de hilo, chaleco, mascara, guantes y una garrafa mezcla......no se como vereis el cambiu pero fijo que se me da mejor desbrozar que dar pedales cuesta arriva :cuñao:cuñao
Toy nerviosón!!jejejeje, cada vez queda menos pa inaugurar la obra......a ver si se animen les autoridaes a cortar la cinta, de momento del ansia que arrastró ando a cocteles mañaneros de lexatin pa tirar el día
yo me subo al viaje donde el puente que hay que cruzar pa ir al urogallo ya se lo comente a mariano ---------- Mensaje añadido a las 00:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ---------- entos que te paso jesus???
Como muchos ya sabéis, el proximo sábado, vamos a tirar pa Vegarrionda para hacer un Sellón. Como es norma, saldremos sobre las 9.30, después de tomar un cafetín, saludarnos y oir lo que nos quiera contar Mao. Una vez hecha la ruta tenemos previsto ir a comer a Casa Josefina en Ceceda. Para efectuar la reserva en Josefina necesito vuestra intención lo antes posible, así que dejo hasta el martes para que os apuntéis a la comida. :deal Agraciados: 1.- Klau....ruta+comida??? 2.- Moxi....ruta+comida 4.- Mao.....ruta+comida??? 3.- Pajares....ruta+comida 4.- Servidora....ruta+comida Un saludu a toos!!!