Tampoco me importaba repetirla. Tu este año no la hiciste, eh? Yo la hice el peor día de septiembre, obsérvense los chuzos.
Muy guapo, sí Señor!!!! yo también tengo ganas de conocer esas rutas que os marcais por ahi.... Un saludo y a ver cuándo es posible coincidir...
QUE CHULADA DE FOTOS!!!!!!!!!!:alloreto :alloreto :alloreto no sabia que tenia estos paisajes aqui al lado de casa.A ver si me animo un dia y bajo hasta alli pa dar un pasein en bici.Un saludo:bye
El sabado Benit de los castrones hara de guia para los pelayos por el gorfoli, va a ser una ruta muy guapa con parada a tomar una de las mejores sidras q probe en mi vida ( y soy de la cuenca jejeje) os la recomiendo los q podais
Yo este sábado lo tengo algo complicado. Podría salir hasta eso de una. Eso si hace tiempo que permita salir. Un saludo!!!
Este verano nosotros tambien hicimos una ruta por Redes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=100824&highlight=Redes A ver si organizais-mos una ruta de hermanamiento Kuenkes-castron.
Me parece muy buena idea. Todo se andará. Ahora que, viendo vuestras fotos y rutas...más que hacer un hermanamiento...igual nosotros sólo hacemos el primo. Pero bueno, ya sabes, estamos en el siglo de la tolerancia. Saludos!!!
De hacer el primo nada. Aqui todo el mundo empezo de bajo de forma y algunos ahi seguimos... Pues podiamos organizar algo. a mi el ultimo descenso de la ruta de Brañella me encantó y ese mega escalon es un reto pendiente. un saludo.
Así estaba Brañagallones el sábado. Subimos por La Infiesta. La pista muy bien, pero pindia de c...., hacía tiempo que no tiraba tanto de la bici. Saludos y a disfrutar.
No te preocupes por eso, si soy capaz de salir yo con ellos es capaz cualquiera, y ademas nunca hubo problemas por tener que esperar a quien sea, te lo digo por experiencia, siempre les toca esperar por mi, Son todos MUY BUENA GENTE
polmg, seltonXX. Bueno, pues a ver cuando, porque el tiempo parece que empieza a cambiar, y para no embarrarse uno mucho... igual era bueno este otoño. La Brañella, pues también perfecto, aunque polmg, no sé a que salto te refieres, no caigo (casi nunca!!!). Igual se da cuenta Klau.
No ye un salto, ye un escalon que solo lo bajo Pablo Nuño (klunker), justo en la ultima bajada despues de finalizar el Bucle. el cachin que ye sendero, justo ahi.
Buenas noches, me presento por aqui, ya veo que salis desde Sotrondio, mi mujer tiene familia alli, y vamos algún fin de semana, asi que alguno de ellos me llevo la bici y salgo con vosotros. UN SALUDO.
Kachis, pues esa parte no la hacemos, porque después de bajar por la Campeta siempre tiramos hacia la izquierda, para Sotrondio en vez de ir a La Brañella. Pero sabiéndolo..., ahora hay que armala!!!! Buenas noches a toos!!!!