Queda pendiente, pa despues de les vacaciones, el Abismo en canoa. Pa lo de la talla, ye verda que te miden en decarton la entrepierna ? Y que ye descalzu o en chancles ?
Esti añu EL SELLON debe ser TOP SECRET. O Quedaronse por ahí ??? vaya intriga. que suspense!!!!JAJAJAJA....
jajajja el abismo en canoa mejor en desbrozaora jjajaja Tamos de fiestes asike asta el martes olvidaiovos de na.....
Unes fotos del sábado.... Ah, bueno...y aprovechando la mañana, también dimos "una vueltuca en bici"... je,je,je....:lol::lol::lol:
El chapuzón, la cervecina al sol en el prau, la comida, la tarta de manzana, los chistes de Mao, la compañía...¡genial! como siempre, pero...lo de la bici...un aburrimientu, "subir toooo parriba" con una sudá del copón...pa después "bajar tooo pabajo" entre pedrolos ¡pa matase! ¡que va! ¡que va! Yo me apunto a la propuesta que se hizo y fue aprobada por mayoría absoluta, hacer rutas gastronómicas y la de bici "opcional". Lo de les piragues creo que ya está en marcha y nos van a dejar buen precio, además nos regalan el adaptador pal portabicis. SaluduKos.
OK!! Sabádo próximo Foces del Pino en piragua, en tabla de surf o snow, monopatín o patines en linea???..en vez de protes, bañador y chanKlas!!!...opción b) Submarinismo de alta montaña con o sin botella.....de cerveza!!!...opción c) deportes rurales: siega y desbroce de caleya, corte de troncos a navaja, descenso de trialera con madreñes, saltu de cortau con lecheres,....etc!!! ;-)
Bueno a parte de toes eses idees, anímase alguien a dar una vueltuca humilde po la kuenka, con un humilde ciclista Una buena hora les 4 y media en el Alba
Tambíen se habre la lista para el pedido de ropa de " Xente Gastronomica de les Kuenkes " ; Kartavio : dos baberos de entretiempo, un mandil de invierno y un gorro de cocinero de airvantex.
Muy buenas chavales, después de pasarme dos días en Potes traigo buenas noticas y un buen precio, si compramos las 20 piraguas que tiene en sus varios expositores nos las dejan al 50% :cuñao Y SERIGRAFÍENOSLES CON "XENTE LES KUENKES GASTRONÓMIKES" GRAAAATIS
¡Vaya como está la pirag...digo...el patio! Bueno, pues ahí van unes fotukes de la ruta piragüera de hoy.