¡¡ IMPRESIONANTE !! :alloreto Lo de hoy fue algo que no se olvidará facilmente, enhorabuena Iván y todos los que os currasteis esa pedazo de bajada... sin lugar a dudas de lo mejor que hay hoy día. Todavía estoy como el champiñón éste....:cuñao
Bueno, chavales....la ruta una maravilla, la verdá. Hay que felicitaros por el trabajo que hicisteis. De impresión!!! Y el enlace de todos los tramos trabajadísimo. Cunde una barbaridá!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2 El día una genialidá. Además de los inmejorables usuales, apareció Ángel que ya se echaba mucho de menos, Popi con nueva sonrisa y Pedro (Il Kapo) que siempre gusta de velu bajar y aporta muy, muy grata compañía. Es un placer muy grande que se conjuguen estas características para hacer una ruta por semana, un jueves, que por lo normal, es un día de transito hacia el sábado. :lol: Un saludu a toos!!! ;-)
***** que pintaza tien esi Fraguel Rock, estaré atento a ver si puedo acoplame pa la próxima. Saludos vecinos.
Mao esta ye la linterna de la que hablamos hoy http://www.dealextreme.com/p/ultraf...ite-led-flashlight-with-strap-1-x-18650-57007 http://www.dealextreme.com/p/oem-2-18650-lithium-battery-charger-110v-240v-ac-13820 http://www.dealextreme.com/p/ultraf...lithium-batteries-yellow-2-battery-pack-51988
SI LO LLEGO A SABER NO VOY............... LOS "HERMANOS SLECK" TIRANDO PA´RIBA SIN DAR TREGUA, TITO PA´BAJO COMO UN COSACU.. FLIX PA´QUE COMPRASTE LA ENDURO, AHORA YA "SIN MIEDO" QUE BIEN TABES CON LA Bh. EL DE LES "MAHOU", PEDRO DANDO CLASES DE TECNICA (A LOS QUE LES NECESITEN,...YO PA´QUE), GUERIA SUBIENDO A RUEDA DE LOS HERMANOS Y BAJANDO A RUEDA DE PEDRO, ¿ QUE YE ASÍ COMO SE APRENDE Oh?, TE SALES. MANU EN SU SALSA ... CON LA ELEGANCIA(COMO DIJO UN "CASTRON") POR SOMBRERO Y SIN CORTASE, YES EL FEDERER DEL ENDURO EN LA CUENCA. MAO, CON EL CHISTE SIEMPRE ACERTAU PARA CADA OCASION, TENIES EL DIA TORPON EN LA BAJADA PERO SUBIENDO LA RAMPA DEL PICU DIBES SOBRAU ... JESUS NUN DEJES EL "SPINING" QUE ANTES ACOMPAÑABESME EN LES SUBIDES Y AHORA NUN TE VEO. POPI... CAGO...ROS VAYA ESTRENU MAS GUAPO, QUISIERA VETE YO PAL ANIVERSARIO DE ESTA RUTA... QUE DIGO DENTRO DE UN PAR DE SEMANES, MIEDO ME DAS. BUENO AL DhBLIMTeAm (IvaN, RaUl y aDrIaN) NO SE QUE NOTA PONEYOS.... CON EL "FRAGUEL ROCK" YO CREO QUE YA HAY UN ANTES Y UN DESPUES.... NOTA MAS DE 20. POR MI PARTE MUCHES GRACIES A TODOS POR LA COMPAÑIA Y POR DEJAME CERRAR EL PELOTON.... COMO SE VOS ECHABA DE MENOS. ES UN LUJO RODAR CON USTEDES, UNO DEJA DE SALIR UN PAR DE SEMANES Y EL NIVEL YE INCREIBLE... DEJASTEISME ASUSTAU¡¡¡¡ SALÚ
Toy encantau de que vos haya gustao, lo dicho, hay que facela en seco pa day fueu pa ya!! Pedro les fotos muy guapes y ... ¡¡Vaya bajar que faes!! Un saludo
Hay que day a esa bajada a muerte y no dejar que se cierre ni un milímetro. Mientras tanto, podeis recordar un poco como fue la agradable tarde de ayer en el blog de mi firma.
Hoy por la mañana hubo Rock&Roll con Rober e Iván, averies incluies, la bajada mucho mas seca que ayer. latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano
estoy impresionado con la baja de ayer una de las mejores que ice y con el curo que hicisteis en limpiar y en marcarla :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 yo el sabado por la tarde igual repito si se apunta alguien que lo diga
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 gracies por la kurrada ke os pegasteis pa deleitanos a los demas con esa bajadisima tan espectacular y gracies a ti y a robe por la asistencia mecanica de buena gana me apuntaba pero el sabado nun puedo, podria el domingo po la mañana
hoy fice fraggel y la berda que ye la ***** eso nun ta apto para cardiacos . como currasteis chabales enorawena mañana por la mañana sale alguien???
Meca!!!.....perdonar.Que la bajada como podeis comprobar,pretome a esgaya.Gracies,por tol curro realizau,pa que toos lu podamos disfrutar.:alabando:alabando:alabando