Mañana tamos barajando la posibilidad de dir a facer los arrudos, dependiendo del tiempu, caro esta, ya que nun lo da muy catolico.Apuntase alguien?
Nun hay problema ningun en repetila,ajajja, pero bueno, viendo el tiempu pa mañna y que de momento tamos Ivan y yo na mas pos........
Homeeee tien razón Lulile eh, además pensándolo bien de fin de semana y con esti tiempu tan buenu igual hay bastante gente pateando los Arrudos, podemos dejalo pa cuando vuelva el spaguetti y hacelo por semana, sin tanto xareu. Ya sabes tu que después de una ****** de ruta como la que hice ayer, una jornada-endurera dejase querer, ya tu sabeeeeee:fumador
Esa Candana que oh!!!???.............pasó factura en varios frentes eh!!:ymca Como os fue!?, fotos, batalles.............
Una vez más el calor fue la nota predominante en la impresionante ruta que el amigu Pedro prepara en los alrededores del pueblu leonés de LA CANDANA...el grupo de la kuenka fue esti añu numerosu, alcanzando la docena de persones...aunque también se echó en falta a muchos amigos que por diferentes motivos no pudieron acudir...buen ambiente como siempre que fae que la dureza de la ruta y el calor sean más llevaderos... AQUI ALGUNES FOTUQUES DEL DÍA UN POCO DESORDENAES... LA CANDANA 2011
Vaya dia de sol que tuvistis,paeceis de un documental de la 2, aí en la sombra del arbol de la sabana.
hola llegamos sanos y enteros ,bueno un poco mareado la 1* parte de la ruta para que vos voy ha engañar muy dura y sobre todo fue el calor.Pero la parada para comer ,es un sitio estupendo con un rio que parece una piscina. y la 2*parte impresionante ,el final de ruta la gente haciendo relevos..yy nos saltamos un cruze y hemos echo ,unos km del pricipio de la ruta. y pa rematar la cena en esequiel en su linia comida sin contol y bebida tambien por eso lo del mareo PD jesus ,si un dia cansas de la enseñansa me parece que tienes trabajo en esequiel jajajja jajajja Agrdecer ha los asturcones..por haber echo posible pasar un dia inolvidable y ha todos los participantes Saludos y munchas gracias
Muchas gracias a todos los Kuenkeros que os acercasteis hasta La Cándana, espero que hayais disfrutado tanto como yo. Menuda representación Kuenkera que preparasteis :bravo:bravo Alguna foto del sábado...
¿que estabais patrocinados por Specialized....? !!! "Hermanu..."....vaya máquina...................¡¡¡
ye pa ir arrimandose un poco al lao oscuro je,je,je(de momento solo gris clarino) haver cuando coincidimos en alguna por ahi.
Pedro, como siempre la ruta espectacular...y seguro que pal proximu añu el grupo aumenta...ya sabes que mucho quejase, pero a la xente "vanos la marcha"...je,je,je... saludos y nos vemos...
lo que pasaque cuando uno llega cansau siempre decimos:"a mi nun me pillen en otra como esta" pero al final siempre somos rewincidentes. jejej
bueno compañeros veo que al final lo pasasteis bien en la ruta de Pedro .....Agradecer a todos la ayuda prestada en el arreglo de la rotura del cambio y la buena compañia . haber si para el año la hacemos entera jejejejej saludos