Tiene usted razón y ruego disculpas. Con la resaca de mis vacaciones ando un poco despistado. La salida está fijada a las 9:00h en la gasolinera junto al Pozo Sotón (Sotrondio), espero que llendo de Sábado y a esas horas tengamos la cafetería abierta y podamos inyectarnos algo de "cafeina" antes de la marcha. Ver el archivo adjunto 318263 Para los que no tengan medio de transporte y vengan desde Oviedo, hay una quedada previa en Vinos Gómez a las 8:30 para lo que es imprescindible avisar a Nespral (nespral@asturconbtt.com) para coordinar los medios de transporte. El resto, es interesante también avisarle, pero indicando que salimos desde Sotrondio. La ruta oficial son 23 kms y 800 metros de desnivel. Subida al principio y luego todo bajada. eTrex y Klau me sugirieron alguna "variante" por si el personal le sabe a poco... la2 pero todavía no se los detallles (espero que la variante no convierta la ruta en tipo "Verano Azul" :crybaby :crybaby ) Por lo demás, gps y mapa lo podeis consultar en la web de nuestro amigo Trasgu. http://www.netcom.es/masirgo/Paginas Reales/Sotrondio-La Bobia-PR AS 204-1.htm Por cierto. Es interesante, y además en Asturcón BTT estamos intentando seguir el buen hacer de BTT Pelayo, que si teneis emisora PMR (vamos las de banda libre) la lleveis. Yo llevaré dos y dejaré una a quien me la pida.
Anímales. Todo lo ****** está al principio, que son 12 kms. de subida, luego ye bajar y disfrutar. Hay tramos para tener cuidado, pero la ruta los tiene señalizados.
Pues en efecto, me acordé de vosotros nada más que la ví puesta en un coche. Me costó :rolf :rolf pero finalmente encontre algo, digamos de tamaño apto para la bici. Cada Cabra / Cabrito / Castrón :burladia: mide unos 3x3 cm. En total salen 5. El sábado las llevo (y unas tijeras de paso para cortarlas).
Hola muy buenas!llevo una temporaduca sin coger la bici y quería retomalo con algo suave pa no petar,esta ruta de 23 km parece muy factible!!Queda por confirmar pero en principio me apunto,iria en coche desde oviedo,ofreciendo una plaza de paisano y bicicleta a kien fuera necesario,pero nun se llegar,asi que si alguien me explica por favor donde ta vinos Gómez,así voy detrás de los que salgan de oviedo.
Hola Vantura!!! La ruta aunque se haga por LeS KueNKeS, y nosotros vayamos, es Asturconiana. Supongo que Nespral o rcriesgo ya verán esto y tomarán la iniciativa. Mejor que te cuenten ellos "pismos". Un saludu!!! :rasta
Hola. Te adjunto un enlace donde puedes ver la ubicación de Vinos Gomez, Calle Calderón de la Barca. En la zona de almacenes industriales que hay junto al Narnaco, detrás de las vías del tren. http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...23.203125&layer=&ie=UTF8&z=16&om=1&iwloc=addr Sería interesante que le mandes un correo a Nespral (nespral@astuconbtt.com). Él coordina las rutas y es la mejor referencia para saber si hace falta o no recoger gente. La salida desde Oviedo está fijada a las 8:30
Si, Sr. Luis. Muy buena reflexión la de &re. Esto del montanbai es mucho más que un simple deporte. No te parece??? Un saludu, grandón!!! :rasta
...hacer todos los días por obligación..., no sé, pero los que lo tenemos tasao, pasamos la semana pensando en "esa" salida y lo que dará de sí. Y disfrutamos, vaya si disfrutamos con esi esusiasmo desbordante que nos caracteriza... ¿o no?
a la ruta de Roberto del sábado .......???????????????? etrex trasgu? klau? ???????? :comor3:joystick:comor3
Te conteste en el otro tema. Te contesto otra vez y te sumo uno mas.: - Peper1 (Vicente) - Mateorider (Ruben) - Michelin (Miguel) - Un colega.
¿no te viste ya en el listado... roberto es el secretario, !!! casi ná ¡¡¡, de Asturcón , o sea, que no te preocupes pero está al tanto de los dos posts, el mensaje va por lo que nun dan señales de vida, la2¿ eh tamos aquí?