cuando vayais a limpiar avisar que si nun travayo voy pero con la condicion de que moxi03 se ponga de canteru y prepare un saltu de esos chulos
:angry puessssssss... mañana tenía intención de "investigar" si la meteorología lo permite Pd.- suss vais a cagar jeejejejjejeje... el lado oscuro ya está akiiiii :angry
:aplauso3:chinchin:defiesta:cantalatano:rolfla2:loco P.D: Cuevas-Fielato-Gumiel el Sabado pa limpiar cuerpo y mente!?:cunaoo
Pa refrescar la memoria, a ver si alguien pica!! [video=vimeo;25931825]http://www.vimeo.com/25931825[/video]
Hoy el refalfiu perfectu, poques veces tubo como hoy, y además saltos, y todo perfecto. Disfrutamos como verdaderos niños. Hoy bajemoslu mas de una vez.
Hoy el refalfiu perfectu, poques veces tubo como hoy, y además saltos, y todo perfecto. Disfrutamos como verdaderos niños. Hoy bajemoslu mas de una vez.unkyunky:baile:baile
Ye buena idea Ivan,pero yo tengo corderá en L'Edrau y no se como acabara la cosa.Entos yo quedome por aqui pa nun madrugar muncho.A les 9 quede con Orisku pa tomar cafe n'el Alba y despues facer un Fraggle y un Refalfiu,si se tercia:bye
Yo también pienso que ye buena idea... Hoy conocí por primera vez Fraggel Rock :alloreto, quiero dar las gracias lo primero a los guías de lujo que tuve: el alegre y en especial a Kunta :alabando Sólo tengo una palabra para definir Fraggel Rock: IMPRESIONAAAAAAAAANTE!!!!!!!!!!!! No le falta de nada, estaba de lujo, sequito, sequito, se dejaba rodar... :fumao P.D.: Nunca fui a trabayar un viernes de noche con tanta alegría en el cuerpo, llevo una sonrisa de oreja a oreja... Salu2.
Me encanta la idea, prestame asgaya!!jjajajajajaja, además tan cayendo 4 gotines pa dejalo un poco nidio sin pasase, pa hacer manes vaya jejejeje A las 9 toy en el Alba como un clavu!!:taz